Anuncio

Gwen recupera terreno y llena el Forum con sus curvas y explosiva presentación

A pesar de que en un principio la gira “This Is What the Truth Feels Like Tour” de Gwen Stefani no logró llenos totales, su llegada al Forum mostró algo totalmente diferente, pues la oriunda del condado de Orange logró atraer a un gran número de seguidores que abarrotaron el coloso de Inglewood.

Este tour que lleva el mismo nombre de su álbum de estudio y que salió a principios de este año, representa su primera gira a gran escala en casi una década.

Para la cantante de la cabellera rubia y mirada seductora, las cosas han cambiado desde el 2007, tanto a nivel profesional como personal y eso es algo que se evidencia en esta gira que documenta, en parte, su divorcio del rockero Gavin Rossdale y luego su relación con Blake Shelton.

Desde entonces, Gwen ha tenido que imponer su estilo en medio de una tonelada de nuevos talentos juveniles del pop que se han colocado en el pentagrama musical con fuerza y que hoy venden discos y llenan recintos multitudinarios.

Gwen, por su parte, ha tenido que mostrar algo más que sus propuestas prestadas de la controvertida Madonna para lograr una nueva oportunidad, que al parecer le están funcionado y más cuando en el 2012, la reunión que publicitaron con su antigua banda No Doutb no logró despegar del todo.

La última vez que los vimos juntos, y aunque se llevaron los aplausos de los asistentes, fue en la primera edición de “Rock in Rio USA” que se llevó a cabo en Las Vegas, donde también actuaron los rockeros mexicanos Maná.

Por lo pronto, Gwen sigue recuperando su espacio en el pop anglo y aquí te tenemos esta galería de fotos logradas por nuestro fotógrafo Arturo García de DDPixels.com


Anuncio