Anuncio

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán lanzan ‘Soy Tuya’ en ‘versión reloaded’ junto a Sebastián Yatra

A nueve fechas para culminar la exitosa gira “Versus” de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, las dos fieras mexicanas le ofrecen a sus seguidores una nueva versión de su éxito ‘Soy Tuya’, pero en una “Versión Reloaded”, que cuenta con la participación especial del cantante colombiano Sebastián Yatra.

‘Soy Tuya’, junto a Yatra (“Traicionera”), ha sido producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (“Despacito” y “Echame la culpa”), también estuvieron a cargo de la letra, la cual se logró en colaboración de Julio Reyes y la líder vocalista de La Santa Cecilia, La Marisoul.

Este tema, bajo el sello Universal Music, viene acompañada de un emocionante lyric video que trae tomas inéditas de La Trevi y La Guzmán y una portada que refleja la actitud con la cual ‪las dos‬ artistas han roto todo tipo de estereotipos a lo largo de su trayectoria.

La versión original del tema ‘Soy Tuya’ forma parte del álbum ‘Versus’, uno de los álbumes más popularra de las últimas décadas que tuvo su génesis en la histórica gira que lleva el mismo nombre, y que representa la extensión de la unión de estos dos íconos desde el escenario al estudio de grabación.

Gloria Trevi performs onstage during the "Versus Tour" at Staples Center on June 03, 2017 in Los Angeles, CA. (Photo by © Art. Garcia/DDPixels.com)
(Art. Garcia / DDPixels.com)

El exitoso lanzamiento incluyó éxitos como ‘Cuando Un Hombre Te Enamora’, cuyo video ya sobrepasó los 55 millones de visitas en YouTube y que tuvo como co-protagonista al actor mexicano Rafael Amaya (“El Señor de los Cielos”).

El segundo sencillo titulado ‘Más Buena’ también se colocó en el gusto de la audiencia y su video sobrepasó los 49 millones de reproducciones.
La producción también les dio una nominación a los Billboard Latin Music Awards 2018 en la anhelada categoría de ‘Top Latin Album del Año, Femenino’ y que se celebrará en abril desde Las Vegas.

El lanzamiento de video llega a pocas fechas del gran final del histórico “VERSUS WORLD TOUR’ de GLORIA TREVI y ALEJANDRA GUZMÁN”.
La gira que ya arrasó con éxito ipor McAllen, Houston, Chicago, New York (Radio City Music Hall) y Toronto, entre otras plazas, terminará con un apoteósico final en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles el próximo ‪14 de abril‬.

Pero antes de la gran final, las dos fieras se presentarán en las siguientes plazas:

‪Viernes, Marzo 23, 2018 ‬
‪Denver, CO - Pepsi Center‬
‪Sábado, Marzo 24, 2018 ‬
‪Salt Lake City, UT - Vivint Smart Home Arena‬
‪Miércoles, Abril 4, 2018‬
‪El Paso, TX - UTEP Don Haskins‬
‪Viernes, Abril 6, 2018‬
‪Phoenix, AZ - Comerica Theatre‬
‪Sábado, Abril 7, 2018 ‬
‪Las Vegas, NV - Park Theater‬
‪Domingo, Abril 8, 2018‬
‪San José, CA - SAP Center‬
‪Jueves, Abril 12, 2018 Sacramento, CA - Golden 1 Center‬
‪Viernes, Abril 13, 2018 ‬
‪San Diego, CA - Viejas Arena‬
‪Sábado, Abril 14, 2018 ‬
‪Los Ángeles, CA - Hollywood Bowl‬


Anuncio