Anuncio

Gloria Trevi, la más vendida de las latinas

Gloria Trevi es la latina que más boletos ha vendido en el 2016 en todo el mundo.

Gloria Trevi es la latina que más boletos ha vendido en el 2016 en todo el mundo.

(Cortesía)

La cantante mexicana Gloria Trevi ha sido considerada como la artista latina mujer que más boletos vendió en el mundo entero con su tour “El Amor World Tour”.

Esta afirmación fue dada a conocer por la publicación Pollstar, revista que se dedica a documentar las ventas de taquillas en la industria de los conciertos alrededor del mundo.

En su reporte anual “Worldwide Tour 2016 Tickets Sales”, publicó que la cantautora regiomontana se colocó en la posición #84 de ventas a nivel mundial y #2 en el listado de giras latinas.

A pesar del éxito arrasador de La Trevi en los últimos años, la artista vuelve a sorprender a sus fans con “Versus”, la histórica gira en la que compartirá el escenario con la cantante Alejandra Guzmán.

De la mano de AEG Live, el tour anunció su primera fecha para el 3 de Junio del 2017 en el Staples Center de Los Ángeles.

Los boletos para este show, descrito como uno de los espectáculos más esperados de esta década, se agotó en tan solo un par de días, razón por la que los fans de Los Ángeles esperan ansiosamente el anuncio de una nueva fecha en su ciudad y de más fechas a nivel mundial.


Anuncio