Anuncio
Share
Música

Gerardo Ortíz se acerca más a ti con esta versión acústica

Gerardo Ortíz tiene más de 18.3 millones de seguidores en sus redes sociales.
(Cortesia)

Después de lograr uno de los mayores éxitos de su carrera con su tema “Egoísta”, el cantante y compositor sinaloense Gerardo Ortiz muestra una faceta más íntima de esta canción con el lanzamiento de su nueva versión acústica, que se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

La versión original de “Egoísta” que se desprende de su álbum más reciente “Comeré Callado Vol. 2”, llegó a ser el noveno Número Uno de su trayectoria en la lista Regional Mexican Songs de Billboard. Con este logro, el artista mexicano rompió su propio récord como el solista con más Números Uno en este listado.

El video musical de “Egoísta” cuenta con más de 24 millones de reproducciones en YouTube. Esta balada rítmica fue escrita por el aclamado compositor Joss Favela, quien también fungió como coautor del éxito "¿Por qué terminamos?".

Ortiz es uno de los artistas más sobresalientes de la última década y se ha convertido en una presencia importante en el mundo digital, con más de 18.3 millones de seguidores en sus redes sociales y superando el billón de visitas en su canal de VEVO.


Anuncio