Espectáculos Música

Georgel sorprende con un ‘Meteorito’ que clama por la tolerancia

Se encuentra ya en pleno desarrollo la campaña #LOVEISONE, que ha venido acompañada en estos días por el lanzamiento del nuevo proyecto musical del cantautor Julio Reyes, conocido ahora con el nombre de Georgel.

El estandarte de esta aventura es el video musical del tema “Meteorito”, que se construyó sobre la base de imágenes registradas durante la boda entre el mismo Georgel y Guillermo Rosas, quien se distingue por ser el representante de la celebrada estrella mexicana de pop Gloria Trevi.

El fastuoso matrimonio se realizó el 10 de septiembre de 2016 en el Castillo de Santa Eurasia en Perugia, Italia, y contó con la presencia de Trevi y de su esposo, Armando Gómez, así como con la asistencia de Chiquis Rivera; todos ellos aparecen en un clip que, más allá de la celebración que muestra, tiene una intención específica.

Y es que la meta es la eliminación de prejuicios ante las uniones de personas del mismo sexo, ya que, como lo señala un comunicado de prensa de sus promotores, “amar a quién quieras es un derecho y [una] libertad universal incuestionable, por encima de cualquier tradición, religión o gobierno”.

Más allá de lo que puedan haber logrado por méritos propios, los integrantes de esta pareja se dieron a conocer por su amistad con el legendario Juan Gabriel; de hecho, se dice que el ‘Divo de Juárez’ estuvo con ellos durante su último día de vida en la ciudad de Los Ángeles.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
56°