Anuncio
Share

Gente de Zona le cumple un sueño a su amiga Laura Pausini

Gente de Zona le compartirá su escenario a Laura Pausini en Cuba.

Gente de Zona le compartirá su escenario a Laura Pausini en Cuba.

(Cortesía)

A pesar de todo el éxito profesional y personal que ha vivido, la cantante italiana Laura Pausini no había tenido la oportunidad de cumplir un sueño desde hace 25 años, pero el próximo ‪26 de junio‬ ese sueño será una realidad gracias a los integrantes del dúo cubano Gente de Zona.

Y es que la intérprete de éxitos como “Víveme”, “Se fué” y “En cambio no” será la invitada especial en el concierto gratuito que la exitosa agrupación ofrecerá como regalo para su pueblo cubano.

Emocionada y agradecida por la oportunidad, Pausini dijo que éste es un sueño que tenía desde que era una niña y que ahora está por cumplirse.
“Desde que era niña he soñado con lograr esto y no puedo creer que finalmente lo haré gracias a la invitación mis chicos de Gente de Zona. Cuando empecé mi carrera, las primeras cartas de fans latinos venían de Cuba y desde ese momento, mi deseo de poder llegar y cantarles se convirtió en algo que sabía tener que lograr. No me imagino el momento, estoy sumamente ansiosa”, expresó Pausini quien en el pasado ha hecho gira con Marc Anthony.

Este concierto gratuito se realizará en la Ciudad Deportiva de La Isla a partir de‪ las 9pm‬, donde la banda interpretará por primera vez en vivo su nuevo éxito “Nadie Ha Dicho” (versión remix), el más reciente sencillo que se incluye en su álbum “Hazte sentir” que ya cuenta con más de 26 de millones de visitas registradas.

Por su parte, Laura es hoy una de los jueces en el programa de talento Factor X en España y también se encuentra preparando los últimos detalles para arrancar su esperada gira mundial “Hazte Sentir World Tour”, la cual dará inicio ‪el 21 de julio‬ en Roma y que la llevará a los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, incluida sunpresentación en El Greek Theater‬ de Los Angeles el 28 de julio‬.


Anuncio