Anuncio

Flans vuelve a la carga con fuerza

Flans toman el 'control total'.

Flans toman el ‘control total’.

(Agencia Reforma)

Con un show renovado, más personal, pero con canciones del recuerdo llegaron Ilse, Ivonne y Mimi al Auditorio Citibanamex para ofrecer su Así Somos Tour.

En un ambiente matizado por la emoción y la nostalgia, las cantantes aparecieron anoche frente al público a las 21:25 horas para dar inicio a la velada con “20 Millas”, el tema que dio título al segundo álbum del grupo, publicado en 1986.

El trío de voces se unió al centro del escenario para deleitar con “Yo No Soy Yo”, “Tirar” y “Esta Noche” a los 3 mil 600 asistentes (cifra oficial) que disfrutaron de una noche de recuerdos.

“Yo creo que este es nuestro show más personal, quisimos hacer un regalo, desempolvar canciones que habían estado pidiendo ustedes”, dijo Mimi.

Durante el espectáculo se presentaron videos de cada una de ellas hablando sobre sus gustos y lo que más disfrutan del grupo.
De forma individual, Ilse cantó “Detrás de Tu Silencio”; Ivonne “Es Por Amor” y Mimi “Sentirme Vivo”.

Alegres y complacientes, las ex Flans bailaron cuando cantaron algunos de sus éxitos.

“Buenas noches, Monterrey; gracias por ser tan amorosos con nosotras, por decir que estamos lindas porque nos la creemos. Gracias por ser tan amorosos siempre”, expresó Ilse.

En “Hoy Por Ti”, Mimi bajó del escenario y cantó desde el área de Beyond; el público emocionado se unió en una sola voz para acompañarla a todo pulmón.

Canciones como “Cara o Cruz”, “Tímido”, “Me Gusta ser Sonrisa” y “Me he Enamorado de un Fan” no podían faltar en el repertorio.

“A ver todos, a mover el bote”, expresó Mimi previo a interpretar “Ay”.
“Dan muchos nervios; tengo la boca seca. El día que debutamos éramos unas polluelas, cuando llegamos al programa Siempre en Domingo estábamos muy nerviosas”.

Mientras Mimi contaba la anécdota de su debut en los 80, se tropezó con uno de los monitores; afortunadamente no cayó, sólo se desconectó su audífono.

“Esta canción se la dedico a las mujeres engañadas, ‘ches güeyes’. Ésta siempre la dedico a las mujeres, porque... ¡a qué fregonas somos las mujeres! Digamos no a la violencia contra las mujeres”, expresó Mimi para luego cantar “Finge Que No”.

Durante su momento con el público, Ivonne decidió dedicar su espacio a pedir respeto para los animales, ya que ella junto con otros famosos promueven este tipo de campaña.

La velada siguió llena de canciones del recuerdo como “Las Mil y Una Noches”, “No Controles” y “Bazar”, las más emblemáticas del trío femenil.

Para concluir, Ilse, Ivonne y Mimi eligieron “Corre, Corre” y en medio de la música se despidieron a las 11:20 pm.


Anuncio