Anuncio

Feid le saca nuevamente brillo a ‘Sígueme’ con este remix

Esta es una imagen del nuevo 'remix' que ha hecho el cantante colombiano Feid.

Esta es una imagen del nuevo ‘remix’ que ha hecho el cantante colombiano Feid.

(Cortesia)
REDACCIÓN HOY

A casi una semana de su presentación, el cantante colombiano Feid estuvo en los escenarios de Calibash 2019 PRE-FEST en el Staples Center en Los Ángeles en frente de miles de fanáticos que acudieron a la mega fiesta para celebrar a los exponentes más importantes del género urbano.

Con letras románticas y su fusión de ritmos latinos y reggaetón, Feid ofreció una actuación que incluyó sus éxitos internacionales más reconocidos. Después de eso, la semana pasada, inició su gira promocional en los EE.UU. en el mismo L.A., y continúa ahora en Miami, FL.

Debido a la gran demanda de admiradores que deseaban ver al cantante colaborar con uno de sus "parceros" favoritos, Feid lanza hoy su nuevo sencillo remix de “Sígueme” junto a la sensación panameña Sech.

El video del ‘remix’ se filmó el mes pasado en la ciudad natal de Feid, Medellín, Colombia. Inmerso en un ambiente divertido y entre amigos, el video fue dirigido por Nael & Justin, quienes han hecho videos para Kevin Roldan, Zion y Lennox, Coscuella (ft. Maluma) y Melendi junto al astro colombiano Carlos Vives.

Feid cerrará la primera fase de su gira promocional en EE.UU. la próxima semana en Miami y viajará a Chile a finales de marzo para promocionar su nuevo material. Adicionalmente, durante las primeras semanas de marzo, llegará a Sao Paulo, Brasil, para trabajar en su próximo álbum.


Anuncio