Anuncio
Share

Feid le saca nuevamente brillo a ‘Sígueme’ con este remix

REDACCIÓN HOY

A casi una semana de su presentación, el cantante colombiano Feid estuvo en los escenarios de Calibash 2019 PRE-FEST en el Staples Center en Los Ángeles en frente de miles de fanáticos que acudieron a la mega fiesta para celebrar a los exponentes más importantes del género urbano.

Con letras románticas y su fusión de ritmos latinos y reggaetón, Feid ofreció una actuación que incluyó sus éxitos internacionales más reconocidos. Después de eso, la semana pasada, inició su gira promocional en los EE.UU. en el mismo L.A., y continúa ahora en Miami, FL.

Debido a la gran demanda de admiradores que deseaban ver al cantante colaborar con uno de sus "parceros" favoritos, Feid lanza hoy su nuevo sencillo remix de “Sígueme” junto a la sensación panameña Sech.

El video del ‘remix’ se filmó el mes pasado en la ciudad natal de Feid, Medellín, Colombia. Inmerso en un ambiente divertido y entre amigos, el video fue dirigido por Nael & Justin, quienes han hecho videos para Kevin Roldan, Zion y Lennox, Coscuella (ft. Maluma) y Melendi junto al astro colombiano Carlos Vives.

Feid cerrará la primera fase de su gira promocional en EE.UU. la próxima semana en Miami y viajará a Chile a finales de marzo para promocionar su nuevo material. Adicionalmente, durante las primeras semanas de marzo, llegará a Sao Paulo, Brasil, para trabajar en su próximo álbum.


Anuncio