Anuncio

Farruko dice que su nuevo tema es de ‘empoderamiento femenino’

Recientemente, Farruko tuvo un éxito masivo con su más reciente colaboración con Pedro Capó en “Calma Remix”.

Recientemente, Farruko tuvo un éxito masivo con su más reciente colaboración con Pedro Capó en “Calma Remix”.

(Facebook del artista)
REDACCIÓN HOY

El popular cantante boricua Farruko lanza hoy un nuevo sencillo y video musical, “Nadie”. La canción se incluirá en su próximo álbum, “Gangalee”, que se lanzará a finales de este año.

En “Nadie”, Farruko nos entrega su estilo musical característico, en el que los ritmos urbanos se entrelazan con los sonidos de El Caribe y el reggae. Según sus promotores, el tema lleva un fuerte mensaje de empoderamiento femenino: que las mujeres no deberían necesitar la aprobación de nadie para ser felices, sino que se amen a sí mismas y que sí son capaces de lograr todo lo que se propongan.

El video, filmado en Miami y dirigido por Fernando Lugo, muestra a Farruko en un ritual tribal donde mujeres fuertes y hermosas bailan junto al fuego, demostrando su poder, lo que se relaciona supuestamente con el mensaje de la canción.

Recientemente, Farruko tuvo un éxito masivo con su más reciente colaboración con Pedro Capó en “Calma Remix”. La pieza fue lanzada en octubre y actualmente es la canción Latina #1 en el mundo. Se encuentra en la posición #5 en Global Tracks de Spotify, alcanzó el top 10 en Spotify y Apple en Italia y entró al Top 200 en Austria, Bélgica, Alemania, Grecia, Hungría, Suiza, Suecia y EE. UU., reproducida más de 500 millones de veces en audio y video.


Anuncio