Anuncio

Esta noche se entregan los Kids’ Choice Awards en el Forum

La latina Camila Cabello se hace presente en la ceremonia de galardones dedicada a los adolescentes.

La latina Camila Cabello se hace presente en la ceremonia de galardones dedicada a los adolescentes.

(Agencia Reforma)

Todo está listo para realizar hoy la entrega 31 de los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon. Ayer, en la arena multiusos conocida como The Forum, las estrellas que participarán, así como el personal encargado de la producción, llevaron a cabo los últimos ensayos.

La premiación es uno de los pocos eventos en vivo en los cuales se toman en cuenta los votos emitidos por menores de edad, y el único donde las grandes estrellas terminan cubiertas de “slime”, una sustancia verde y viscosa.

Los niños votan por lo que más les gusta en rubros como cine, televisión, música, animación, videojuegos y cultura pop. Entre las luminarias nominadas esta vez destacan Dwayne “La Roca” Johnson, Gal Gadot, Beyoncé, Kevin Hart, Taylor Swift, Luis Fonsi, Chris Pratt, Cardi B, Selena Gomez, Justin Bieber, Harry Styles, Chris Hemsworth y Ed Sheeran. Los televidentes que no residen en Estados Unidos votan también por sus estrellas locales consentidas.

Además, los asientos reservados para nominados y espectadores famosos ya lucen “personalizados” con sus fotos y nombres. Entre las celebridades con mejores lugares están Channing Tatum, Camila Cabello y Kristen Bell.

Un poco más atrás estarán Zendaya y Hailee Steinfeld, así como Heidi Klum. También estarán presentes estrellas que, a su vez, son hijos de estrellas del ayer, como Patrick Schwarzenegger (hijo de Arnold Schwarzenegger) y Jaden Smith (Will Smith).

Jaden, conocido por su gusto por la moda y su manera de vestir audaz, tendrá a su lado al diseñador Jeremy Scott. Lizzie Greene, protagonista de la serie Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, comentó que los elencos de cada programa de Nickelodeon se ubicarán en una misma zona.

“Me da gusto saber que voy a sentarme con mis amigos. Estoy emocionada y ya tengo preparado lo que me voy a poner. Es algo que preparó mi amiga Karen Raphael”, dijo la actriz, de 14 años, quien se refería a una de las estilistas y consultoras de imagen más populares de Hollywood.

Por su parte, Ricardo Hurtado, quien interpreta a Freddy en la serie School of Rock y habla perfectamente español, tiene ilusión de que inicie el evento para ver a algunas de sus colegas que le parecen más atractivas, como Zendaya y Camila. “John Cena regresa como conductor, y eso también será divertido”, platica el actor, de 18 años.

En el evento no faltará la música de moda, con invitados como JoJo Siwa y N.E.R.D.


Anuncio