Esparce Anitta su ‘Veneno’

Agencia Reforma

La cantante e influencer brasileña Anitta tuvo que vencer sus miedos y fobias a las víboras y serpientes para crear el concepto de su nueva canción "Veneno".

Larissa de Macedo Machado (su verdadero nombre) aseguró que apenas se familiarizó con la letra del sencillo, supo que tenía que grabar con estos animales tan despreciados por muchos sectores.  "A mí la palabra 'veneno' me suena a serpientes, a peligro, a estos animales, y pues me animé a grabar el video con 25 o 24 serpientes por ahí, alrededor de mi cuerpo", señaló Anitta en entrevista.

"Sinceramente a mí no me gustan, prefiero que estén lejos de mí, pero todo sea por hacer un buen trabajo y que a mis fans les guste lo que grabé, pues es una canción totalmente distinta a lo que suelo hacer".

A partir de mañana saldrá en plataformas digitales y canales de música este tema, que forma parte de un EP que la coach de La Voz... México grabó solo con tres canciones. "Nao Perco Meu Tempo", en portugués, y "Goals", en inglés, son las otras dos piezas que grabó la carioca, que se ha hecho famosa por temas como "Loka", "Zen" y "Downtown", que grabó con J Balvin.

"Yo me siento feliz por lo que está pasando, por la aceptación que tengo con el público de México, de mi país, en Estados Unidos y en otros países. Así me siento feliz, pero sí me gustaría grabar más cosas en inglés, conquistar con otros idiomas", indicó la intérprete de "Medicina", rola que suena en la radio actualmente.

"Goals" contó con la producción de Pharrell Williams, a quien conoció en una reunión con amigos y con quien espera volver a trabajar en un futuro.  "He hablado con muchos colegas para hacer colaboraciones. Me gustaría hacer algo con Sofía Reyes, Natty Natasha y con Zion y Lennox. Creo que vamos por buen camino, pero todo depende de nuestros tiempos. Hace un tiempo conocí a Drake en su fiesta de cumpleaños y hablamos de todo menos de trabajo. Me dio pena decirle que quería trabajar con él, pero en algún momento ojalá hagamos algo juntos"

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°