Anuncio

Escucha en vivo a Régulo Caro haciendo ‘covers’ inusuales

Una imagen reciente de Régulo Caro, que acaba de lanzar un álbum en vivo con características especiales.

Una imagen reciente de Régulo Caro, que acaba de lanzar un álbum en vivo con características especiales.

(Facebook del artista)
REDACCIÓN

El popular representante de la música regional mexicana Régulo Caro comienza con el pie derecho su carrera de manera independiente, y lo hace con el lanzamiento de una nueva producción discográfica realizada completamente en vivo en Culiacán, Sinaloa.

Este material muestra el lado más natural del cantautor, ya que durante un ensayo con La Misma Banda, hubo una excelente química, por lo que decidió plasmar los resultados de este modo para compartirlos con todos sus fans.

“Estoy muy emocionado por lanzar este disco, ya que fue algo que salió orgánicamente, algo que no habíamos planeado, pero que nos encantó por la energía y la conexión que tuvimos con La Misma Banda”, dice el artista. “Es algo especial para mis fans y espero que lo disfruten mucho”.

“En vivo desde Culiacán” está conformado por 10 temas, entre ellos algunos ‘covers’ rancheros que esta vez fueron realizados con música de banda. Entre ellos se encuentran “El barón del desierto”, “Corazón de oropel”, “La carta número 3” y “Me haces falta”; pero el público también podrá encontrar algunos de los temas famosos de Caro con un toque diferente, como “Soltero disponible”, “Voy a pistearme el dolor” y “Cicatriices”. El material se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.


Anuncio