Anuncio
Share

Es Romeo Santos el ‘rey’

En el nuevo material cumplió uno de sus sueños: grabar con Juan Luis Guerra, uno de los ídolos de este intérprete, nacido en el Bronx. El dueto se llama "Carmín".

En el nuevo material cumplió uno de sus sueños: grabar con Juan Luis Guerra, uno de los ídolos de este intérprete, nacido en el Bronx. El dueto se llama “Carmín”.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

El micrófono fue su cetro. Romeo Santos gobernó a sus fieles seguidores, quienes “cayeron” rendidos a sus pies en cuanto escucharon “Doble Filo” y “Perjurio”, las primeras canciones de la velada en el Estadio 3 de Marzo.

Vestido con jeans, camisa estampada a blanco y negro, saco café y zapatos biege, “El Rey de la Bachata” regresó a Guadalajara tras su última visita en 2015.

Ante casi 10 mil personas que lo aplaudían, Romeo trajo su tercera producción, Golden, e hizo a la Perla Tapatía parte de su gira mundial homónima, una de las 10 más lucrativas en lo que va de año, según Pollstar.

El cantautor neoyorquino salió a escena a las 22:10 horas, tras sus teloneras Victoria “La Mala Ortiz”, cantante grupera oriunda de CDMX, y la colombiana Farina, intérprete de música urbana, y canción tras canción fue refrendando su trono, hasta alcanzar el momento eufórico con “Por un Segundo”.

“Buenas noches Guadalajara es un placer estar esta noche, de corazón les digo, los extrañaba”, saludó Anthony Santos, que es su nombre real.

Mientras entregaba lo más selecto de su carrera en solitario y de su etapa al frente del grupo Aventura, se vino un momento especial cuando invitó al escenario a Daniel y Beto de entre el público, para que lo ayudaran a interpretar “Bella y Sensual”, tema que el bachatero grabó junto a Daddy Yankee y Nicky Jam.

“Cuando dicen que el concierto de un artista estuvo bueno, yo siempre digo que es gracias a ustedes público, por eso los quiero invitar a cantar el siguiente tema, pero quiero que el que suba (al escenario), se sepa la canción”, advirtió cuando hizo la invitación a la audiencia.

Mucha adrenalina e interacción con su gente caracterizaron las casi dos horas en las que interpretó 34 melodías, en este Golden Tour, que sumó recientemente 18 fechas para este otoño en Estados Unidos, en ciudades como Las Vegas, Seattle, Dallas y Miami.


Anuncio