Anuncio

Enrique Iglesias filma en Cuba por encima de agendas políticas

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

(Cortesía)

Enrique Iglesias sigue demostrado que las fronteras no detienen su paso y mucho menos se deja amilanar por las agendas políticas.

Desde sus conciertos históricos en Siria, Líbano, Turquía o Egipto hasta su trabajo altruista con “Save The Children”, el cantante español ha continuado enfrentando desafíos y llevando su música a cualquier rincón del mundo.

Ahora su siguiente destino fue Cuba donde llegó por primera vez a filmar su videoclip del nuevo sencillo “Súbeme la Radio”, en mancuerna con su amigo de años, el cantautor Cubano Descemer Bueno, con quién compartió en el pasado al lado de Gente de Zona.

La filmación, que también cuenta con la colaboración de los puertorriqueños Zion y Lennox, está a cargo del director cubano Alejandro Pérez, quien creó una celebración y fiesta con el pueblo que termina volcándose en una tremenda algarabía encabezada por Enrique.

Artísticamente Enrique ha tenido siempre un estrecho vínculo con artistas cubanos como Gente de Zona; con quien tuvo el éxito “Bailando”, y cuyo vídeo -en parte filmado en Cuba- es el vídeo más visto en la historia de un Artista Latino y el quinto en la lista general con más de 2.5 billones de views.

Cuba se une a la lista de países donde Enrique ha filmado vídeos como México, Canadá, Panamá, República Dominicana o España. “Súbeme la Radio” estará disponible en Febrero bajo Sony Music.


Anuncio