Anuncio

Enloquece Pablo Alborán a sus fans en MTY

Pablo Alborán

Pablo Alborán

(Cortesía)

Las luces se apagaron y un ensordecedor grito femenino retumbó anoche al Auditorio Citibanamex al ver aparecer en el escenario a Pablo Alborán.

Los reflectores iluminaron su figura. Su concierto empezaba y su canto envolvió y sedujo, especialmente a las mujeres, aunque también hubo hombres que se rindieron a su poesía.

El malagueño de 28 años llegó a Monterrey a presentar su Tour Prometo.

Dese las 21:24 horas, Pablo poco a poco fue deshojando los sentimientos de los 7 mil asistentes a su presentación.

La primera tercia de melodías “No Vaya A Ser”, “Pasos de Cero” y “La Escalera”, fueron como un elixir de amor para los asistentes, porque sucumbieron ante su encanto y corearon una a una sus canciones.

“Feliz de estar aquí de nuevo, gracias por el amor, por el cariño.

Vamos a olvidarnos de los problemas, sobre todo de los vuestros”, dijo el español, quien adornó sus canciones con el trabajo de sus seis músicos.

Unas gritaban, otras mejor cantaban, lo que quedó claro es que las regias enloquecieron ante cualquier coqueto paso de baile del cantautor, cuyo estilo balada pop enamoró por la carga romántica de sus letras.

"¿Dónde Está el Amor?”, no pudo faltar en el setlist, tampoco “Recuérdame ", “Quién” y “Cuerda Al Corazón”.

Con ocho años en la escena musical, el cantautor disfrutó cantarle a los regios, pero también saboreó los aplausos y la entrega de las fans que, emocionadas, no se cansaron de gritarle su amor.

Hasta las 22:00 horas Pablo había estado de pie, yendo de un lado a otro, pero de pronto invitó a subir a una querida y fiel amiga: su guitarra.

Sentado al centro del escenario, inspirado con su guitarra, cantó “Perdóname”.

Los gritos fueron una constante en el concierto y los piropos también, que varias veces robaron la sonrisa del cantante.

“Me gusta Monterrey, me gusta”, comentó cuando alguien de entre los siete mil asistentes le gritó "¡te amo!”.

Primero los llevó hasta el “Paraíso” con su interpretación e instantes después los trasladó a un viaje hasta el planeta “Saturno”.

Este tema que el público escuchaba de lunes a viernes mientras la telenovela Caer en Tentación estuvo al aire, anoche lo pudo escuchar en vivo con Pablo en el escenario.


Anuncio