Anuncio
Share

Adele se equivoca cantando, pero gana y rompe récord en el Grammy

Grammy 2007

Grammy 2007

(HOY)

8:37PM El premio Álbum del Año lo gana Adele y ahora lo recibe entre lágrimas, pues estaba tras bastidores. Todo el equipo que forma parte de su producción “25" sube al escenario. Desde allí le rinde tributo a Beyonce y le agradece el reconocimiento a la audiencia en este final de la edición 59 de los Grammys. Con este triunfo Adele se convierte en la primera artista en lograr ganar dos veces las categorías de Grabación del Año y Álbum del año en los Grammy.

Adele.

Adele.

(Christopher Polk / Getty Images for NARAS)

8:35PM Adele se lleva el premio Grabación del Año y lo recibe con un gran sentido del humor. Desde su asiento la observa Beyonce al lado de su esposo Jay Z.

8:24PM John Legend y Cynthia Erivo le dan voz al sentido tributo “In Memorian” que la Academia le rinde a las personalidades del arte que han fallecido desde la última edición de los Grammy hasta la fecha. Entre los latinos que se recordaron en el tributo estuvieron Juan Gabriel y Emilio Navaira.

8:10PM Chance The Rapper muestra en el escenario del Grammy el por qué fue elegido como el Mejor Nuevo Artista de este año. El joven rapero compartió el escenario con Kirk Franklyn y Tamela Mann, además de un coro gospel para la interpretación de “How Great” y “All We Got”.

Bruno Mars en el tributo a Prince.

Bruno Mars en el tributo a Prince.

(Christopher Polk / Getty Images for NARAS)

7:45PM El Tributo a Prince llegó a cargo de The Time con “Jungle Love y The Bird”. Su interpretación puso a bailar a la audiencia, mientras que la nota excitante la trajo Bruno Mars, quien vestido como Prince y con su guitarra blanca, emocionó a los presentes que lo recibieron de pie y continuaron así hasta el final de su interpretación de “Let’s Go Crazy”.

7:40PM Un explosivo popurrí es interpretado por A Tribe Calle Quest y Anderson Paak.

7:34PM La popular interprete del tema de Titanic, Celine Dion se encarga de presentar el premio Canción del Año que se llevó Adele, quien volvió pedir disculpas por su equivocación en el tributo a George Michael. La cantante británica llevó su tema “Hello” a ser la Canción del Año.

Demi Lovato participa en un homenaje a los Bee Gees en la ceremonia de los premios Grammy.

Demi Lovato participa en un homenaje a los Bee Gees en la ceremonia de los premios Grammy.

(Matt Sayles / Matt Sayles/Invision/AP)

7:24PM Demi Lovato se atreve de interpretar el intro del clásico ‘Stayin Alive” en el tributo a Bee Gees, mientras que Tory Kelly le da voz a “Tragedy”, Little Big Town le pone el romanticismo al homenaje con “How Deep is Your Love”, Andra Day lo hace con “Night Fever” y el final se marca con la interpretación de todos de “Stayin Alive”. Entre tanto, el vocalista principal de la legendaria banda Barry Gibbs, los observaba desde la audiencia. Al final se levantó para aplaudirlos.

7:13PM Sturgill Simpson lleva su estilo al escenario con la interpretación de “All Around You”.

James Hetfield y Lady Gaga

James Hetfield y Lady Gaga

(Christopher Polk / Getty Images for NARAS)

7:07PM Llega al escenario Metallica junto a Lady Gaga en una interpretación totalmente alocada y con fallas en el audio, rodeada además de efectos especiales, fuego, el estridente sonido de las guitarras y la batería la banda de rock. Vestida de piel, cadenas y una playera con la inscripción de Metallica en el pecho, Lady Gaga hasta se lanzó sobre el público, que le luego la devolvió al escenario. Tremenda locura. Al final James Hetfield pateó el micrófono de que su show no haya resultado como esperaba por las fallas del sonido.

7:03PM Chance The Rapper se lleva el premio a Mejor Álbum de Rock, sumando uno más para su colección.

Adele

Adele

(Kevin Winter / Getty Images for NARAS)

6:50PM En una inesperada equivocación Adele manda a comenzar de nuevo su interpretación en el tributo que le rendía al desaparecido George Michael. “I’m Sorry, I’m Sorry, la cag..”, dijo la cantante británica ante la sorpresa de muchos y los aplausos de unos cuantos. En las redes sociales se desbordaron muestras de apoyo ante lo sucedido en el escenario a la máxima nominada de la edición 59 de los Grammys.

6:44PM La protagonista de “Jane de Virgin”, la latina Gina Rodríguez presenta en el escenario a Maren Morris y Alicia Keys para la interpretación de “Once”, en una ceremonia que parece ser la de los nuevos look. Alicia lució un enorme afro.

6:35PM Anuncian el ganador a Mejor Álbum Urbano Contemporáneo que se llevó Beyonce por Lemonade.

6:31PM William Bell y Gary Clark Jr. unen su talento para ofrecer una interpretación sobria de ‘Born Under a Bad Sing”. Ellos mismos se encargan de presentar la categoría a Mejor Álbum Urbano Contemporáneo.

Katy Perry en el escenario de los Grammy.

Katy Perry en el escenario de los Grammy.

(Christopher Polk / Getty Images for NARAS)

6:27PM Llegan a un escenario improvisado de los GRAMMYS Little Big Town para interpretar “Teenage Dream el sencillo “Black Ref.” y sin preambulo le dan la bienvenida al escenario grande a Katy Perry, que luciéndo un nuevo look de cabellera rubia y traje de pantalón, le da voz a “Chained to the Rhythm”.

Blue Ivy Carter, Faith Hill, Keith Urban, John Legend, James Corden, Ryan Tedder of OneRepublic, Jennifer Lopez y Neil Diamond en el escenario de los Grammy.

Blue Ivy Carter, Faith Hill, Keith Urban, John Legend, James Corden, Ryan Tedder of OneRepublic, Jennifer Lopez y Neil Diamond en el escenario de los Grammy.

(Christopher Polk / Getty Images for NARAS)

6:13PM Sube al escenario la joven estrella de origen latino Bruno Mars para interpretar “That’s What I Like”, no sin antes haber visto al conductor James Corden compartir un tema musical junto a Jennifer Lopez, Keith Urban, John Legend y las hijas de Beyonce y Jay Z, entre otros en lo que parecían estar dentro de un auto.

6:11PM Thomas Rhett & Camila Cabello presentan el premio a Mejor Presentación Country Individual que se lo llevó Maren Morris por “My Church”.

Beyonce canta en la ceremonia de los premios Grammy.

Beyonce canta en la ceremonia de los premios Grammy.

(Matt Sayles / Matt Sayles/Invision/AP)

5:54PM Tina Knowels le da la bienvenida a una de las máximas nominada de la noche, su hija Beyonce, quien le dió voz a su éxito “Love Drought”. La talentosa cantante llegó luciendo su enorme vientre de gemelos bajo un traje de incrustaciones en tono rosa en medio de una gran producción y llena de efectos visuales, donde hasta se retaba a la gravedad.

5:50PM Ryan Secrest presenta en el escenario de la edición 59 de los Grammy a Kelsea Ballerini y Lukas Graham para su interpretación del éxito “Peter Pan” y “7 Years”.

5:43PM The Chainsmokers anuncia a la ganadora a la Mejor Canción de Rock que recayó en BlackStar del desaparecido David Bowie, quien ya había ganado en la ceremonia previa el premio a Mejor Ingeniería de Álbum no clásico.

5:38PM El maestro de ceremonia James Corden le da la bienvenida al escenario del Staples a Ed Sheeran, quien le puso ritmo a la velada con su interpretación de “Shape of You”.

5:29 PM Nick Jonas presentó el premio a la Mejor presentación Pop Dúo o Grupo, que se llevó a casa los muchachos de Twenty One Pilots por Stressed Out. Los excentricos músicos se quitaron los pantalones en el escenario para para recibir su gramófono,

5:25PM John Travolta, el eterno Tony Manero, apareció para saludar a sus amigos de Bee Gees que se enontraban entre el público. Y luego presentó en el escenario a Keith Urban, quien compartió el escenario conCarrie Underwood para interpretar “The Fighter”.

5:14PM Aparece llena de tatuajes en los brazos y el hombro la hija de Michael Jackson para presentar en el escenario a The Weeknd, quien llegó para cantar junto aDaft Punk el tema “Starboy y “I Feel it Coming”. El novio de Selena Gómez llegó con nuevo look

5:12PM Jennifer Lopez llega a la ceremonia para presentar al ganador en la categoría a Mejor Nuevo Artista que recayó en Chance de Rapper, quién se lo dedicó a Chicago en medio de los aplausos de la audiencia.

5:00PM La nominada al Grammy Adele abre el espectáculo en medio de un Staples totalmente lleno de estrellas y público de todas las nacionalidades.


Anuncio