Anuncio
Share

Emociona Bad Bunny a 10 mil en Auditorio

El representante del trap Bad Bunny se presenta en el DF para el gusto de sus seguidores.

El representante del trap Bad Bunny se presenta en el DF para el gusto de sus seguidores.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

El fenómeno del trap, Bad Bunny, puso a cantar a 10 mil personas, en su mayoría adolescentes, en el Auditorio Nacional este viernes.

Para abrir la noche, el rapero Saak cantó “Una Noche” y “Callejón” al público adolescente en el que dominaba el estilo urbano.

Y justo a las 20:45, salió el fenómeno del trap, Bad Bunny, al escenario ante los 10 mil asistentes presentes portando una máscara de Blue Demon y lleno de luces fosforescentes.

Abrió el concierto con la rola “Tú no Mete Cabra” para luego seguir con sus hits, “Joda Mujeres”, “Me Duele” “Escápate Conmigo” y “No Te Hagas”.

Ya por la mitad del concierto, al sonar las primeras notas de “Diles”, el público entero se levantó de los asientos para corear la letra de esta canción lenta.

Seis bailarinas, efectos de humo y dos voces de apoyo, acompañaron al cantante puertorriqueño en la mayoría de sus canciones.

“Muy contento de corazón por presentarme por primera vez en el Auditorio Nacional. Es un orgullo que el pueblo mexicano me acepte tal así, gracias a todos los que apoyan al conejo malo y el movimiento del trap latino”, habló Bad Bunny a su público.

Durante la noche se escuchó el playlist grabado, sin instrumentos y únicamente con su voz completamente en vivo. Además hubo un DJ mezclando sonidos.

El momento inolvidable fue cuando de entre los asistentes, invitó a un chico al escenario a cantar con él “Tú no Vives Así".

Además agradeció al público mexicano por hacer del conejo malo un éxito y le regaló a sus fans el tema nuevo “Dime si te Acuerdas”.

Entradas las 22:30, el cantante puso a bailar y saltar a todos con “Kripy Kush”, terminando el concierto con “Soy Peor” y “Chambea”.


Anuncio