Anuncio
Share

¡Imparable! el video ‘Boom Boom’ de RedOne y Daddy Yankee logra más de 37 millones y sigue rompiéndola

Ya es toda una sensación y sigue creciendo, pues en apenas su primer fin de semana, el tema “Boom Boom” de RedOne, Daddy Yanke, French Montana y Dinah Jane, de Fifth Harmony ya lleva más de 37 millones de visitas en Youtube.

Sin duda, el sencillo promete convertirse en el nuevo hit de la temporada, ya que tiene todos los elementos para ir escalando posiciones.

El video de este contagioso tema se filmó en Marruecos en medio de un colorido y paradisíaco paisaje marroquí y el magestuoso desierto de Sahara junto a hermosas chicas bailando al ritmo de “Boom Boom”.

La canción se lanzó este viernes 27 de octubre y estuvo esperándose en una cuenta regresiva de Twitter publicada por un colaborador frecuente de Lady Gaga.

Hubo especulaciones de que la canción podría ser una reelaboración de la colaboración de RedOne nunca publicada con Fetty Wap, French Montana y Dinah Jane titulada “U Here Tonight”, pero lo cierto del caso es que “El Big Boss” la tiene entre sus manos y el éxito salta a la vista.

Daddy Yankee en Marruecos.

Daddy Yankee en Marruecos.

(Cortesía)

De esta manera, el productor, compositor y artista de grabación global ganador de tres Grammy RedOne se apunta un nuevo hit apoyado por la estrella boricua que además de haber salido a ayudar a su gente tras el devastador huracán que arrasó con la isla de Puerto Rico, Yankee no hizo a un lado su faceta profesional para cumplirle a sus fans.

“Boom Boom” fue escrito y producido por el mismo RedOne y muestra también a “Lady (Hear Me Tonight)” del dúo francés Modjo.

“Esta canción es una explosión de energía positiva que el mundo necesita en este momento”, dijo RedOne en las redes.

Daddy Yankee

Daddy Yankee

La impactante pista internacional presenta artistas de todo el mundo y hace una combinación de voces con French Montana, de Marruecos, y Daddy Yankee, el puertorriqueño “King of Reggaeton”, quienes aportan su propio toque urbano, mientras que Dinah Jane debuta como solista con una voz en alza tras haber brillado en Fifth Harmony.


Anuncio