Anuncio

El tiempo sana a Jesse y Joy

Jesse y Joy

Jesse y Joy

(Agencia Reforma)

La dualidad es algo que ha ayudado a Jesse & Joy a avanzar durante su carrera, así que, esta vez, los hermanos no dudaron en recrearla en su más reciente video para su nuevo sencillo, "Te Esperé".

"En el mismo queríamos Jesse y yo abrazar esta dualidad que tenemos, no solamente como hermanos, pero como hombre y mujer, siendo tan distintos, dos mundos tan diferentes y al mismo tiempo siendo casi gemelos" afirmó Joy.

Del sencillo, declararon que fue un poco más difícil comparado con otros, pero por eso vale el doble, pues la gente se puede identificar con dos sentimientos distintos.

"Todos en un momento de nuestra vida hemos esperado a algo o a alguien que no llega y estamos aferrados a que es para nosotros, pero de pronto nos damos cuenta que conforme va pasando el tiempo o mientras, está sanando, y también trae algo mejor.

"Regresamos con un tema dos por uno, porque le pega a los que están pasando por un rompimiento, pero también a los que encontraron el amor después de haberla pasado mal" declaró Joy.

Los hermanos señalaron que "Te Esperé" es una pequeña muestra de lo que los fans pueden esperar de su próxima placa, sobre la cual no pudieron dar muchos detalles.

"Lo elegimos como punta de lanza del próximo disco porque sentimos que tiene ese puente de donde venimos y con un poquito de pincelazos de a dónde vamos.

"El álbum traerá un poquito de todo para todos, como hemos intentado hacer con cada uno de nuestros discos, que nos emocione y que no sea lineal, que tenga sus momentos, su desarrollo y su clímax. Es el primer coqueteo de nuestro próximo disco", adelantó Jesse.


Anuncio