Anuncio

El mundo de Ricky Martin aterrizó en el Forum

Share

Luego de su reinicio de gira en Las Vegas, Ricky Martin regresó a la ciudad de Los Ángeles para ofrecer su esperado concierto y esta vez lo hizo en medio de su “One World Tour”.

Con un lleno total y luego de la apertura de las hermanas Ha*Ash, el ídolo boricua llenó de gran emoción la arena The Forum en Inglewood, al lado de su banda y su increíble cuerpo de baile para ofrecer una inolvidable noche para su fanaticada.

Un espectáculo repleto de luces, explosivos videos, llamativos cambios de ropa y, por supuesto, sus infaltables pasos de baile, fue lo que Ricky ofreció en su presentación en territorrio angelino.

Anuncio

Ricky inició su concierto con mucha energía y lo hizo vistiéndo un elegante traje negro y corbata del mismo tono, pero al paso de la noche su look fue evolucionando de forma paralela con la energia de los asistentes que siguieron paso a paso los movimientos de su estrella.

Su interpretación de “She bangs” estableció de inmediato que esa noche sería, sin duda, una de esas que son difíciles de olvidar y así mismo fue.

El puertorriqueño mantuvo contacto continuo con su público y les hizo saber que la estaba pasando muy bien. Con su sonrisa a flor de piel, durante las casi 2 horas del show, Ricky confirmó que estaba disfrutando cada minuto en el escenario, convirtiéndose en el espejo de los asistentes, que tampoco escondían su emoción en medio de gritos y aplausos.

La más emocionada fue joven fanática que logró subirse al escenario para robarle un par de besos y un enorme abrazo. Fueron, sin duda, los minutos más emocionantes de su vida. La sonrisa la delató y hasta Ricky se enteró.

Con un repertorio bilingüe de sus grandes éxitos y sus más recientes lanzamientos, Ricky arrancó aplausos, pero los más aplaudidos fueron “La Mordidita”, “La Bomba”, “Living la Vida Loca”, “Tal vez” (presentada por él mismo como una canción muy especial), “She Bangs”, “Vuelve”, “Tu recuerdo” y “Por arriba, por abajo”.

Durante el concierto, además de invitar a los asistentes a disfrutar del momento, de darse permiso de sentirse libres y enviar energías positivas al mundo, hizo un llamado a la consciencia social con un video de su Fundación que se enfoca en el bienestar de los niños en las áreas de educación, salud y justicia social.

Al final de la velada Ricky se despidió de una arena amorosa que le dijo “hasta pronto”. Su gente los despidió pie y bajo una lluvia de confetti blanco que al ritmo de “Pégate un poco más” y “La copa de la vida”, le agradecieron con aplausos y ovaciones tan emocionante y espectacular show que seguirá recorriendo la Unión Americana.

Anuncio