Anuncio
Share

El ‘Bad Man’ Pitbull seduce a Anaheim con sus chicas

PitBull performs onstage during The Bad Man Tour at Honda Center on July 15, 2016 in Anaheim, CA. (Photo by © Art. Garcia/DDPixels.com)

PitBull performs onstage during The Bad Man Tour at Honda Center on July 15, 2016 in Anaheim, CA. (Photo by © Art. Garcia/DDPixels.com)

(Art. Garcia / DDPixels.com)

Pitbull sigue recorrienfo con éxito el territorio estadounidense con su “The Bad Man Tour” junto a Prince Royce y Farruko.

Pero la velada de este viernes por la noche fue una de las más emotivas que Armando Christian Pérez, mejor conocido en la escena musical con Pitbull, pudo haber vivido hasta la fecha.

Y es que llegaba al Honda Center de Anaheim luego de celebrar su estrella en el Paseo de la Fama en compañía de su amigo Lil Jon.

“Es especial esta noche porque vengo de recibir una estrella en Hollywood y me alegro mucho porque estuve representando a los latinos”, dijo Pitbull con entusiásmo en el escenario y ante las sonoras ovaciones de su fanaticada que llenó por completo las butacas de la casa de los Ducks de Anaheim.

Siendo considerado hoy en día una de las estrellas del hip hop latino más reconocidas en el mundo entero, Pitbull ha emprendido esta gira luego de vender más de seis millones de álbumes y 70 millones de sencillos, además de lograr más de ocho mil millones de visitas en su canal de música de YouTube/VEVO. Esto hace que el público asistente a sus conciertos esté asegurado y más si se deja acompañar con dos estrellas juveniles como Prince Royce y Farruko, dos ídolos en sus respectivos géneros.

Por supuesto, “Mr. 305", como se le conoce a este artista cubanoamericano, llegó al escenario con seis esculturales bailarinas, parte importante de esta gira donde se muestra a un “chico malo” rodeado de mujeres latinas exóticas que ponen a suspirar a los caballeros con sus provocativos movimientos en el entarimado.

Pitbull, quien se inició al lado de la estrella de rap Lil Jon haciendo una mezcla que le abrió las puertas del espectáculo con su álbum debut M.I.A.M.I. en 2004, hoy se ha convertido en sinónimo de éxito con colaboraciones a otros artistas que precisamente se reflejan en su show, ya que en el mismo, el artista hace un recorrido por sus éxitos al lado de estrellas como Christina Aguilera, Jennifer López, Enrique Iglesias, Chris Brown, User, Ne-Yo, Marc Anthony y Ke$ha, a quienes se pueden ver en las pantallas enormes acompañándolo en sus interpretaciones. Aunque, para mi gusto, hizo falta incluir la colaboración que hizo con Gente de Zona en el tema “Piensas en mi”.

Ahora entendemos porqué a Pitbull lo llaman el "Bad Man"

Ahora entendemos porqué a Pitbull lo llaman el “Bad Man”

(Kevin Winter / Getty Images)

Pese a ese faltante, Pitbull va dejando caer cada uno de sus èxitos musicales como “Fun”, “Rain Over Me”, “On The Floor”, Don’t Stop the Party”, “Tme of Our Lives”, Feel this moment, Bon bon, “Give Me Everything”, “I Know You Want Me” y muchas más que siguen poniendo a bailar en las discotecas a sus fans del mundo entero.

“Bad Man Tour” sirve de apoyo para su nuevo disco “El cambio climático” que se lanzó el 3 de junio y que cuenta con cuatro canciones que ya son éxito asegurado como “Messin ‘Around”, una colaboración con su compañero, la estrella de España, Enrique Iglesias.

Pitbull, quien cuenta con 90 millones de seguidores en las redes sociales y ha ganado varios premios Grammy, además destacar en el mundo de la moda como modelo de innumersbles marcas, con papeles en el cine y la televisión, hoy sigue cosechando éxitos y los llenos totales con su “Bad Man Tour” así lo confirman.

Bachata y más

Prince Royce, por su parte, mostró gran dominio de la escena y con su nuevo look de cabello largo y el evidente desarrollo de sus músculos, enloqueció a sus seguidoras con temas en inglés, incluida la colaboración que hizo con Jennifer López “Back it Up”.

Por supuesto, no pudieron faltar su pegajosas bachatas como “Las cosas pequeñas” y el éxito “Incondicional”, que tiene tintes de mariachi.

Interpretó además su nuevo éxito “La carretera” en compañía de la fanaticada y el tema que lo dió a conocer en los escenarios, su versión de “Stand By Me”, el cual interpretó junto a un jovencito que se encontraba entre el público.

Otra afortunada que tuvo la oportunidad de subir a la tarima, fue una joven gordita a la que le dedicó su tema “Corazón sin cara”. Fue un momento muy emocionante para esa jovencita que no dejaba de hacerse ‘selfies” con su estrella.

La velada continuó con “Te robaré esta noche”, “No me culpes a mi” y hasta se bajó del escenario para compartir entre las butacas con sus seguidoras, a quienes le obsequió rosas rojas que besaba antes de dárselas.

“Yo solo quiero darte un beso”, puso a suspirar a las chicas y más cuando decidió quitarse la camisa dejándo al descubierto su recién trabajado cuerpo con pesas.

El show lo había inaugurado Farruko, quien se ha convertido en un gran referente de la música urbana romántica.


Anuncio