Anuncio
Share

El agradecimiento con pavos de Larry Hernández a sus fans

Larry Hernández en Plaza México celbrando el Día de Acción de Gracias.

Larry Hernández en Plaza México celbrando el Día de Acción de Gracias.

(NBC UNIVERSO)

Larry Hernández, el protagonista del reality “Larrymanía” de la cadena NBC Universo y su prometida Kenia Ontiveros participaron en el evento anual del “Día de Acción de Gracias” de Plaza México junto al locutor de Eddie “Piolin” Sotelo de la Super Estrella 107.1 FM.

En medio de una gran multitud de seguidores, la celebración arrancó con la entrega de reconocimientos a Larry y a “Piolin” por su apoyo a la comunidad y los mismos fueron presentados por el alcalde de la ciudad de Lynwood Edwin Hernández, además de Mario Cárdenas, Director de Plaza México y la congresista electa, Nanette Barragán.

El evento contó con la presencia de cientos de seguidores del artista y oyentes de la emisora radial, quienes se registraron para recibir un pavo de manos de Larry, al tiempo que tuvieron la oportunidad de tomarse selfies con su ídolo y la bella Kenia Ontiveros.

En ese mismo evento, los fanáticos de “Larrymanía” pudieron enterarse que para ponerse al día con todos los episodios de las temporadas 1 hasta la 4 pueden hacerlo a través de la aplicación NBC UNIVERSO NOW y en Video-on-Demand (VOD) en los servicios por cable, satélite y telco participantes.

El evento se extendió por varias horas y de esta manera, Larry agradeció a sus fans todo el apoyo que recibió cuando se encontraba en el ojo del huracán al ser detenido por una presunta agresión a un promotor musical.


Anuncio