Anuncio
Share

Lanzamientos en DVD/BLU-RAY

The Last Witch Hunter
DIRECTOR: BRECK EISNER
REPARTO: VIN DIESEL, ROSE LESLIE, ELIJAH WOOD, MICHAEL CAINE

The Last Witch Hunter

The Last Witch Hunter

(Cortesía)

Desde sus actuaciones en la saga Fast & Furious, Vin Diesel no lo veíamos tan seguro en un papel tan exigente, ni siquiera en su participación en la cinta XXX. Ahora regresa como un cazador de brujas inmortal que se le pide que destruya el entorno donde habitan las brujas en la Ciudad de Nueva York. Para cumplir esto, debe ser compañero de una bruja mujer, algo que nunca pensó que iría a hacer. Sin emabrgo, juntos se enfrentan a las oscuras fuerzas que buscarábn quitarle la inmortalidad y hundirlo en una maldición eterna. Hablada en inglés con subtítulos en español.

Snow White And The Seven Dwarfs
DIRECTOR: DAVID HAND
VOCES: ADRIANA CASELOTTI, ROY ATWELL, STUART BUCHANAN Y LUCILLE LA VERNE

Snow white

Snow white

Por primera vez Disney lanza en un estuche blu-ray/ DVD la encantadora e inspiradora cinta animada “Snow White And The Seven Dwarfs” (“Blanca Nieves y los siete enanos”), que simboliza el legado de animación de The Walt Disney Signature Collection. En esta historia legendaria de amor y amistad, la princesa Blancanieves se gana el corazón de los siete enanitos y triunfa sobre los planes perversos de la malvada reina. Esta cinta es considerada “la mejor película animada de todos los tiempos”, según el American Film Institute y ahora en formato de alta definición cautivará a las nuevas generaciones. Hablada en español y inglés con subtítulos.

Ladrones

DIRECTOR: JOSE MENENDEZ

REPARTO: FERNANDO COLUNGA Y EDUARDO YAÑEZ Y MIGUEL VARONI

“Ladrones” cuenta la historia de dos exladrones, Alejandro Toledo y Emilio Sánchez, quienes se encargaron de poner en evidencia a un gurú de los infocomerciales que se aprovechaba de los inmigrantes latinos. Hoy estos Robin Hoods contemporáneos dejaron sus vidas de delincuentes para adoptar una más común. Emilio, que se unió al FBI, le pide a Alejandro, que ahora es un empresario, resolver un caso y le presenta a Santiago Guzmán, un ladrón con un talento inusual que lo ayudará a resolver un caso peculiar. Ahora ambos deberán trabajar para recuperar los terrenos que fueron robados a una comunidad trabajadora por una despiadada familia de bandidos liderada por una diva estadounidense. Hablada en español.

Learning to Drive

DIRECTORA: ISABEL COIXET

REPARTO: PATRICIA CLARKSON Y SIR BEN KINGSLEY, GRACE GUMMER

Dirigida por Isabel Coixet, “Learning to Drive” es una cinta basada en un artículo escrito por Kathy Pollitt para The New Yorker. Esta es la historia de Wendy, una escritora neoyorquina cuyo matrimonio ha fracasado; y una de las causas es que nunca aprendió a conducir. Con la intención de obtener la licencia, se pone en manos de Darwan, un instructor que está en el país como refugiado político con un gran apego a sus tradiciones, y que además se gana la vida como taxista. Mientras conducen, ambos se alejarán de los problemas cotidianos y entablarán una gran amistad. Hablada en inglés con subtítulos en español.

The Perfect Guy

DIRECTOR: DAVID M. ROSENTHAL

REPARTO: SANAA LATHAN, MICHEL EARLY & MORRIS CHESTNUT

Leah siente que no tiene algo estable con su novio a pesar de vivir juntos. Ella quiere formalizar la relación, quiere que sus padres lo conozcan y casarse. Sin embargo, él no quiere hacerlo, así que ella le pide que deje la casa. Desde hace unos días, Leah ha estado cruzándose con un joven que aparentemente es el hombre perfecto, con quien comienza a entablar una relación. Sin embargo, todo cambia cuando en un arrebato de pasión, ve lo violento que puede ser y decide no frecuentarlo más. Como si se tratara de una obsesión fatal, Leah se ve envuelta en una situación de persecusión que tarde o temprano terminará mal, en donde ni siquiera las autoridades la podrán proteger. Hablada en inglés con subtítulos en español.

The Walk

DIRECTOR: ROBERT ZEMECKIS

REPARTO: JOSEPH GORDON-LEVITT, SIR BEN KINGSLEY Y CHARLOTTE LE BON

Basada en un hecho real, “The Walk” cuenta la historia de Philippe Petit, un joven que desde niño siente atracción por ser equilibrista. Vive en Paris, pero su sueño es llegar algún dia a la ciudad de Nueva York para caminar sobre una cuerda que pretende colocar entre las hoy desaparecidas Torres Gemelas del World Trade Center. Es 1974, y la historia está basada precisamente en las memorias escritas por este francés que, en los años 70 es guiado por su mentor Papa Rudy. Sus ganas de lograrlo, lo llevan a emprender esta aventura que más allá de atentar contra su vida, lleva al espectador a un estado de angustia.

INSIDE OUT

Director: Pete Docter y Ronaldo del Carmen

Reparto: Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black

“Inside Out” cinta que podría estar siendo nominada a Mejor Película Animada en la próxima entrega de los Premios de la Academia, llega en Blu-ray a los hogares. ¿Alguna vez te has preguntado qué sucede dentro de la cabeza de una persona en un momento determinado antes de tomar decisiones? Bueno, la película de Disney-Pixar te lleva a través de un viaje emocionante y divertido hacia el interior de la mente para encontrar esa respuesta. Dentro del Cuartel General, el centro de mando de la mente de una niña de 11 años llamada Riley, cinco emociones trabajan sin descanso, lideradas por la alegre optimista Joy. Ella se esfuerza por garantizar que Riley siga siendo feliz mientras trabaja junto a las otras emociones: Fear, Anger, Disgust y Sadness. Hablada en inglés con subtítulos en español, esta cinta te encantará.

PIXELS

DIRECTOR: Chris Columbus

REPARTO: Adam Sandler, Peter Dinklage y Michelle Monaghan

’Pixels’ muestra cómo seres extraterrestres malinterpretan las imágenes de los videos juegos como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando los mismos juegos como modelos para el ataque. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre a su amigo de la infancia y campeón de videojuegos de los 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien trabaja como instalador de sistemas de sonido, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época con la misión de enfrentar a estas fuerzas externas y de esa manera salvar al planeta. Hablada en inglés con subtítulos en español.

A LA MALA

DIRECTOR: PITIPOL YBARRA

REPARTO: AISLINN DERBEZ, MAURICIO OCHMANN

El mismo director de “Pulling Strings’ (2013), Pitipol Ybarra, regresa con una comedia romántica con talento latino encabezada por la joven actriz Aislinn Derbez, quien interpreta a María Laura, conocida como Mala, una mujer desencantada de las relaciones con hombres y una actriz en busca de su gran oportunidad. El destino la lleva a ser contratada por mujeres que buscan exponer a sus novios para determinar sin son infieles o no. En medio de su tarea diaria, Mala es contratada por una productora de televisión para que seduzca a su exnovio a cambio de darle el papel que tanto ansía en la pantalla chica. Con lo que no contó Mala es que se enamoraría de su víctima.

HOME

DIRECTOR: TIM JOHNSON

REPARTO: JIM PARSONS (OH), RIHANNA (TIP)

Una divertida cinta animada de DreamWorks que muestra la historia de Oh, un adorable e inadaptado extraterrestre que aterriza en la Tierra proveniente de un planeta lejano. Oh está huyendo de las garras de su propia especie desde el momento que entabla amistad con una jovencita llamada Tip. Juntos emprenden una serie de aventuras, las cuales le hacen ver a Oh las marcadas diferencias que hay entre alguien como él y su amiga. El cometer errores hace que Oh entienda al ser humano y de esa manera junto aTip descubra el verdadero significado de la palabra “hogar”


Anuncio