Dua Lupa celebró la supremacía de la mujer tras ganar el Grammy

En su discurso de agradecimiento tras llevarse el Grammy a Mejor Artista Nuevo, la británica de ascendencia albanesa Dua Lipa hizo hincapié en las mejorías que se han dado en el evento en relación al género que representa.

“Desde que vi la lista de nominaciones quedé gratamente sorprendida, porque había muchas mujeres, algo que no había sucedido en años anteriores”, agregó luego la muchacha en la sala de prensa. “Y me gustó también mucho el hecho de que se tratara de mujeres a las que admiro profundamente”.

Ella misma anunció que celebrará la victoria doble (porque gano tambien en el rubro de Mejor Grabacion de Dance) cenando y bebiendo esta noche con su familia y sus amigos. “Cuando di el discurso de agradecimiento, estaba tan perdida que fue difícil recordar todos los nombres que debía recordar”, reconoció.  

Como lo sabrán quienes vieron la transmisión, el mismo discurso fue interrumpido por pasarse del tiempo establecido. “Sí, pero transmití básicamente el mensaje más importante que quería transmitir, es decir, que no importa de dónde seas ni cuáles sean tus antecedentes, porque nada de eso debe ser un obstáculo para el cumplimiento de tus sueños”, concluyó.

En relación a su provocativa colaboración en el escenario con St. Vincent, contó que era ya una fan de ella, y que lo que se vio en la tarima surgió de manera natural cuando ambas se reunieron en una habitación y empezaron a intercambiar ideas. “Ella es una persona muy abierta a la experimentación, muy interesada en probar cosas nuevas, y lo más importante de esto es que ahora nos hemos vuelto buenas amigas”, señaló.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°