Anuncio
Share

‘Dime qué se siente’ es el nuevo tema de Luis Coronel, ‘La autoridad de la banda’

Luis Coronel

Luis Coronel

(Cortesía)

‘Dime qué se siente’, marca una nueva era para el multipremiado cantante de banda Luis Coronel, quien celebra su mayoría de edad con sello nuevo, tema nuevo y video nuevo. ¡Sí, todo nuevo!

Y es que esta estrella ‘millennial’ a quien de ahora en adelante llamaré “Autoridad de la Banda”, por su apellido de “alto rango militar” y ascendente carrera musical, firmó un contrato de grabación exclusiva con Sony Music Latin para el lanzamiento del sencillo y video musical de “Dime qué se siente” que por cierto ya debutó hoy en Youtube.

“Dime qué se siente” ademàs está disponible en todas las plataformas de música digital.

Luis Coronel muestra de esta manera un tema cautivador que fusiona un arreglo musical fresco con sonidos energéticos de banda, mientras seduce a sus seguidoras con ritmos de baladas y cumbia.

Su video musical es una nueva aventura para el director Mike Ho (Yandel, Reik, Chris Brown, Kid Ink), ya que representa el primer video musical que dirige para un artista del género regional mexicano. El video fue grabado en un club en Hollywood e incluye la participación de muchos fans de Luis Coronel, invitados en honor a su cumpleaños.

“Mis fans son muy importantes para mí y quiero que celebren conmigo este logro y mi cumpleaños”, expresó Luis a través de un comunicado.

“Unirme a Sony Music Latin es un sueño hecho realidad. El ser un artista joven y ser capaz de formar parte de esta familia es un paso muy grande y sé que junto a Empire Productions llegaremos a nuevas alturas”, agregó la joven promesa de 21 años.


Anuncio