‘Despacito’ arma la fiesta en el escenario del Grammy con Yankee y Fonsi unidos una vez más
Luis Fonsi y Daddy Yankee se unen en la tarima del Madison Square Garden para interpretar “Despacito”
En el Madison Square Garden de Nueva York, nadie pudo ignorar la esperada actuación de los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee, que llegó temprano, cerca de 45 minutos después de que se iniciara el fastuoso espectáculo del Grammy.
Acompañados por Zuleyka Rivera, la escultural modelo presente en el video del explosivo éxito que fue también Miss Universo en el 2006, y por un grupo de baile completamente femenino, los boricuas ofrecieron una interpretación del tema completamente pegada a la grabación original, en la que se incluyó la ‘intro’ de guitarra tocada en vivo y la famosa parte ‘rapeada’ del segundo que no se escuchó en el Latin Grammy porque es de la autoría de Yankee, quien se ausentó de la fiesta anterior por razones que son todavia motivo de especulación.
“Despacito” perdió ya la posibilidad de victoria que tenía en la categoría de Mejor Dúo o Grupo de Pop ante la banda estadounidense Portugal.TheMan, pero espera todavía los resultados en los importantes rubros de Mejor Canción y Mejor Grabación del Año, que se entregan al final del evento.