Anuncio
Share

Desde ‘Anoche’ Luis Alberto Aguilera ha vuelto a la carga

Luis Alberto Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, sigue adaptándose a su nueva vida en Los Ángeles y ya hemos coincido en diferentes lugares de la ciudad.

Luis Alberto Aguilera. Ulises Alatriste/HOY

Luis Alberto Aguilera. Ulises Alatriste/HOY

(Ulises Alatriste/HOY)

El día que pudimos coversar con él en nuestros estudios de hoylosangeles.com nos habló de su primer sencillo que de inmediato tuvo una gran aceptación de la audiencia.

Hoy viernes, el hijo de ‘Divo de Juárez” sorprende a sus seguidores con un nuevo sencillo titulado “Anoche”, el cual ya se podrá ver en su canal de Youtube y aquí, luego de que se estrene en el programa Primer Impacto de Univision hoy a las 6pm hora de LA.

Este sencillo es el segundo tema que lanza luego del éxito que tuvo
“Incertidumbre”, un tema que fusiona varios géneros y quw según pudimos ver ya lleva más de 3.5 millones de visitas en algo más de un mes de su lanzamiento.

Entrevista con Luis Alberto Aguilera

Como nos comento en aquella ocasión, Luis Alberto no pretende casarse con un sólo género y seguirá experimentando con el R & B, el pop, la música urbana, el dance hall, las baladas y la música rock para crear buena música para su público. Fusiones arriesgadas como hizo su padre en el pop, el regional mexicano y otras tendencias.

Y vemos que no lo hace por complacer a la fanaticada de su fallecido, sino para crear su propuo legado sin apoyarse en la fama de Juanga, aunque es inevitable que la gente lo quiera comparar.

Finalmente sabemos que Luis Alberto Aguilera ha firmado con Premier Music Group y ha estado trabajando en su primer álbum de estudio que será lanzado a finales de este año con algo más de 10 temas.


Anuncio