Anuncio
Share

Debe Sophia Grey a sus ex la inspiración

Sophia Grey

Sophia Grey

Lo clásico que pasa cuando una relación amorosa termina, es que no quieran saber el uno del otro por un largo tiempo, pero éste no es el caso de la cantante Sophia Grey.

A sus 20 años, ha compuesto más de 800 temas, en los que la fuente de inspiración en la mayoría de sus letras son sus ex novios. Incluso, dijo, la primera melodía que escribió fue para su primer amor.

“Más que canciones, son historias de mi vida. Antes, odiaba a mis ex novios, pero ahorita los amo porque han sido mi inspiración para componer. Hasta eso, me llevo muy bien con ellos.
“Estoy muy agradecida con ellos, no puedo odiarlos porque son de quienes más he escrito. Desde chiquita siempre he soñado con ser cantante, la primera canción que hice fue a los 12 años y fue para un novio”, platicó en entrevista.

Después de unos años de vivir en Los Ángeles y Nashville, Sophia regresó a México, de donde es originaria, para promocionar su primer sencillo “Corazón Enamorado”.
“Cuando llegué de Nashville, me di cuenta de que tenía que mejorar y ponerme a la altura de muchos cantantes y músicos que conocí. Eso me motivó a crecer y a mejorar, no me desanimé, al contrario quise sacar lo mejor de mí.

“Bryan Russell, quien produjo mi álbum, y su esposa, me empujaron mucho a componer mejor y hacer un mejor trabajo. El disco está listo físicamente”, dijo.

“Corazón Enamorado” junto con “No Movie Like This”, también de su autoría, están disponibles en todas las plataformas digitales.

La cantautora se presentará en vivo, por primera vez, el próximo 10 de marzo en el Bataclán.


Anuncio