Anuncio
Share

Conquista Julión Álvarez a regios

El cantante Julión Álvarez (der.) no defraudo a sus fans que llenaron el Domo Care.

El cantante Julión Álvarez (der.) no defraudo a sus fans que llenaron el Domo Care.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Aunque Julión Álvarez asegura que la fama es una cosa del momento, anoche volvió a demostrar que es “El Rey de la Taquilla” y también de muchos corazones.

El chiapaneco apareció hasta las 00:42 horas junto a su Norteño Banda, pero cuando pisó el redondel, los gritos de los 6 mil 300 asistentes (sold out) retumbaron por todo el Domo Care de la Expo Guadalupe.

Derrochando energía, buena onda y actitud, el cantante emocionó a sus fans al ritmo de “Ayer Me Vi Por La Calle”, “Cómo Este Cabrón” y “Ni Diablo Ni Santo”, prometiendo una velada de grandes éxitos. “Vamos a cantar, a bailar, a pistear y saliendo... a la casa”, bromeó.

La fiesta se puso muy divertida con las cumbias “El Bombón” y “El Tonto”, con el público pie moviendo las caderas al son de Julión.

Después, el cantante hizo una pausa para presentar a varios invitados especiales que disfrutaron como fans del concierto, entre ellos el actor Mane de la Parra y Raúl Hernández Jr., sobrino de Los Tigres del Norte.

Entre las tantas melodías que vibraron en el recinto gracias a los coros de la gente estuvieron “Esta Noche Se Me Olvida” y “Olvídame.”

Las sorpresa del show llegó con “Total ya se fue”, “Mi Casa Nueva”, “Eslabón por Eslabón” y “Laurita Garza”, a dueto con Javier Ríos, líder y acordeonista de los Invasores de Nuevo León.

“Lo quiero y no soy pu...”, dijo Julión a Javier, a quien le cedió el micrófono para que cantara solo "¿A mí, que me quedó?”, a petición de la audiencia.

Pero la promesa de grandes éxitos debía mantenerse, por eso el artista de 35 años eligió “Te Hubieras Ido Antes.”

"¿No se han cansado?, quiero verlos bailar y cantar”, gritó el intérprete al tiempo que sonaba “La Frontera” y siguiendo con “Caray” del fallecido artista Juan Gabriel.

No cabe duda que el artista se siente feliz a pesar de las complicaciones, ya que aunque se presentó con lleno total el pasado enero en la Arena Monterrey, en esta ocasión su música volvió a prender los regios en el lugar.

Pasadas las 2:45 horas de la madrugada de este sábado, y un poco entrado en copas, el artista siguió su extenso reportorio con temas como “La María” y “Las Malas de Moreno” y repitiendo otros como “Afuera está lloviendo.”

Y aunque el ambiente de fiesta y música fue favorecedor, el evento mantuvo a miembros de la Policía de Guadalupe dentro y fuera del Domo Care, además de reforzar las medidas de seguridad en las entradas y salidas.

Dos horas y 40 minutos después, Julión se despidió a las 3:19 horas, con la promesa de su segundo encuentro con los regios hoy en el mismo recinto.


Anuncio