Anuncio
Share

CNCO es la nueva banda musical de Ricky Martin

Concluyendo una emotiva experiencia que se inició en la primavera y compitiendo con miles de jóvenes de todo el país a quienes les apasiona la música, los cinco últimos muchachos, con enorme talento natural, firme compromiso personal y el apoyo que lograron con mucho esfuerzo de una multitud cada vez más numerosa de fans, alcanzaron su mayor sueño, el sueño Americano, como ganadores de la temporada de estreno de “La Banda” de la Cadena Univision.

Se unen formando una combinación de raíces latinoamericanas, Richard Camacho, dominicano de New Hampshire; Erick Brian Colón, cubano de la Florida; Zabdiel de Jesús, de Puerto Rico; Joel Pimentel, mexicano de California y Christopher Vélez, ecuatoriano de New Jersey, demostraron de lo que son capaces como los mejores vocalistas bilingües de la competencia y se hicieron merecedores de un lugar como miembros de CNCO, el nuevo súper grupo latino.

Como ganadores de la temporada inicial de “La Banda”, los integrantes de CNCO recibieron como recompensa un contrato artístico de SonyMusic Latin, y Ricky Martin, uno de los productores ejecutivos y jueces del programa, será su mánager. El grupo comenzará a grabar muy pronto su álbum de estreno, con Wisín como productor.

“Ya que somos una empresa impulsada por una misión y dedicada a empoderar y entretener a nuestra audiencia, es un gran gusto para nosotros hacer que cobren vida los sueños de la próxima generación de artistas y presentar a CNCO, que sin duda será el próximo fenómeno musical”, dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Communications Inc. A través de un comunicado.

“Ser parte de este programa y poder compartir tantos momentos increíbles con estos talentos jóvenes ha sido una travesía increíble. A través de esta experiencia, se han estado preparando para lo que está por venir. Mi equipo y yo estamos muy contentos y orgullosos de ser parte de su prometedora carrera en la industria de la música. Hay mucho trabajo por hacer y siento que están listos para ello”, compartió Ricky Martin, productor ejecutivo y juez de La Banda.

“Nos impresiona mucho la alta calidad de talento que ingreso al programa. Estamos ansiosos por entrar al estudio de grabación y comenzar los preparativos para el lanzamiento de éstas próximas súper estrellas internacionales,” añadióNir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin.

El programa de tres horas se trasmitió en vivo de costa a costa y contó con una actuación llena de adrenalina de Pitbull, quien dio inicio al programa con una mezcla de sus populares canciones “Piensas” “Fireball,” “Echa Pa’lla,” “Feel This Moment” y “Give Me Everything” e incluyó a los siete concursantes que quedaban en “La Banda”. Wisín y Fifth Harmony también se presentaron, y los concursantes oyeron las últimas críticas y la perspectiva profesional de las súper estrellas que se desempeñaron como jueces, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

También participaron en el programa por video el productor ejecutivo Simon Cowell y One Direction de SYCO Entertainment. Pero los más importantes participantes fueron los muchos fans de “La Banda” que apoyaron apasionadamente a sus concursantes preferidos hasta su último acto y el torbellino final de emociones cuando lidiaron con la desilusión de la eliminación o la gran alegría de alcanzar su sueño.

Los nuevos integrantes del grupo luego pusieron fin a la velada con la presentación dramática de su nueva canción, “The Winning Song”, producida por Wisín, la cual se lanzó inmediatamente en iTunes y fue acogida por eufóricos fans.

CNCO volverá a ser el centro de atención cuando participe en “¡Feliz 2016!”, la trasmisión de la víspera de Año Nuevo de la Cadena Univision, desde Times Square, en el primero de muchos planes especiales para el año 2016. Pronto, los fans motivados a ir en pos de sus sueños musicales por la primera temporada de “La Banda” tendrán la oportunidad de seguir los pasos de CNCO cuando se inicien las audiciones de “La Banda 2”.

La competencia musical tipo reality fue creada por Univision Communications Inc. (UCI), SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban, y producida con FremantleMedia Latin America. “La Banda” estuvo a cargo de la popular conductora de la Cadena Univision Alejandra Espinoza. Entre losproductores del programa están: Kelly Belldegrun y Nigel Hall, productores ejecutivos de SYCO Entertainment; Treicy Benavides, productora ejecutiva de FremantleMedia Latin America; y Cisco Suárez y Macarena Moreno, productores ejecutivos de Univision Communications.

La búsqueda del próximo súper grupo latino se iniciará nuevamente en la Cadena Univision cuando “La Banda”, la competencia musical de entretenimiento tipo reality en medios múltiples, retorne más popular que nunca. Esta vez, la búsqueda incluirá a muchachos Y muchachas de los Estados Unidos y Puerto Rico. Concursantes de 14+ años de edad se pueden inscribir ahora para una audición en LaBandaOficial.com.


Anuncio