Anuncio
Share

Chyno Miranda nos tiene ‘hasta el ombligo’, mientras supera el medio millón de visitas

Al centro, Chyno Miranda, y a los lados, Zion y Lennox, quienes colaboraron con el venezolano en su nuevo sencillo.

Al centro, Chyno Miranda, y a los lados, Zion y Lennox, quienes colaboraron con el venezolano en su nuevo sencillo.

(Cortesía)

Desde que se separó de Nacho, su compañero inicial de aventuras musicales, Chyno (que se hacía llamar antes Chino) ha dejado en claro que lo suyo es ahora la promoción de una carrera como solista, iniciada hace varios meses con el lanzamiento de su primer sencillo, “Quédate conmigo”, donde contó con la colaboración de Gente de Zona y de Wisin.

Esa pieza, que tuvo su propio videoclip, se orientaba hacia lo romántico, sorprendiendo a quienes esperaban que siguiera la predecible ruta del erotismo tosco; y en el lado musical, tenía influencias del vallenato. Pero ahora, el venezolano ha decidido dar un paso hacia adelante (¿o hacia atrás?) al presentar una canción cuya letra no es necesariamente pornográfica, pero sí muy “sensual”, y que tiene como protagonista a una modelo semidesnuda.

Se trata de “Hasta el ombligo”, que viene acompañada por el dúo boricua de Zion & Lennox, y que en el plano musical mantiene el ritmo del reggaetón, pero que lo mezcla con un estilo melódico propio de las ‘boy bands’, llamando la sorpresa en vista de que estos tipos están ya bastante grandes como para ofrecer sonidos que parecen surgir de unos chiquillos.

Tendríamos que ser muy cínicos para dejar de admirar la belleza de la modelo presente, una rubia que se parece mucho a la actriz estadounidense Charlize Theron y que figura todo el tiempo como objeto del deseo masculino. En suma, el tiempo parece no haber transcurrido para estos señores, aunque estamos seguros de que esto será un exitazo; o mejor dicho, es ya un exitazo, porque acabamos de darnos cuenta de que el video tiene hasta el momento 594,430 visitas, aunque se lanzó recién ayer. Provecho.


Anuncio