Anuncio

Chayanne pone a bailar a todo el mundo con una exitosa gira que no se detiene

Esta es una imagen del popular Chayanne durante uno de sus conciertos recientes.

Esta es una imagen del popular Chayanne durante uno de sus conciertos recientes.

(Cortesia)
REDACCIÓN HOY

La gira “Desde El Alma Tour” empezó su recorrido a mediados del mes de agosto con conciertos en Estados Unidos (incluyendo a L.A.), y desde entonces, ha visitado además Colombia, México y Chile. Arenas, auditorios y estadios han tenido el común denominador de “sold-out”.

Así, Chayanne sorprende nuevamente al público de todas las edades que asiste a disfrutar de un show en el que canta al amor con intensidad y luego se transforma con la agilidad de una sorprendente coreografía que invita a bailar a los asistentes gracias a una fiesta destinada a pasarla bien.

Hasta el momento, las presentaciones han recibido las mejores críticas de los medios; pero se destaca su paso por Chile, en donde hasta ahora ningún otro artista latino ha logrado superar el éxito de este boricua a lo largo de su carrera artística: las cinco arenas Movistar y los dos estadios en Concepción y La Serena completamente agotados dan fe de ello. De hecho, se ha anunciado ya su regreso al país sudamericano en noviembre del 2019.

Tras un merecido descanso de unos días, el viernes 30 de noviembre, Chayanne estará presentando su nuevo show ante un abarrotado Estadio Nacional en San José, Costa Rica, mientras él mismo mantiene impecable su prestigio y su posición dentro del mercado latino.

Estas son las próximas presentaciones de “Desde el Alma Tour”, que se dirige luego a Centroamérica:

▪ Miércoles 5 de diciembre - Explanada Cardales Cayalá en Guatemala

▪ Viernes 7 de diciembre- Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González en El Salvador

▪ Domingo 9 de diciembre- Estadio de Atletismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)


Anuncio