Anuncio
Share

Celebra Miguel Mateos su emblemático disco ‘Solos’

El rockero argentino Miguel Mateps es consciente de que el estilo urbano ha afectado la escuela que sigue practicando.

El rockero argentino Miguel Mateps es consciente de que el estilo urbano ha afectado la escuela que sigue practicando.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Miguel Mateos celebra las tres décadas del lanzamiento de su disco más reconocido con la gira Solos en América 30 Años, en la que recorre Chile, México y Estados Unidos.

Es por esto que ofrecerá un concierto en el Frontón México el próximo 22 de junio, en el cual, se enfocará en los 10 temas de este clásico además de sus más grandes éxitos como “Cuando seas Grande” y “Llámame Si Me Necesitas”.

“Voy a cantar las 10 canciones de Solos en América acompañado de mi banda, pero también van a estar los otros éxitos; se me vienen a la mente ‘Atado a un Sentimiento’, ‘Lola’ o ‘Perdiendo el control’”, afirmó.

“También tengo la intención de estar acompañado en el escenario con invitados especiales”, compartió Miguel Mateos en entrevista.

Además, ya está preparando su duodécimo material discográfico el cual saldrá a la luz a principios del 2018 y contendrá 21 temas, éste forma parte de una trilogía, que comenzó con su álbum “Electropop”, con la que planea sacar lo más puro del rock, pop y acústico de su música.

“El rock está perdiendo 3 a 0 contra el reguetón en términos futbolísticos, estamos muy abajo, ya no es la gran movida que solía ser y ya hay demasiada gente haciendo esa música”, hizo la analogía.

El cantante bonaerense comenzó su carrera en 1980 junto con el grupo ZAS con el que lanzó siete discos iniciando su carrera como solista en 1990, ha dado más de 7 mil shows y supera los 5 millones de discos vendidos.

“Ya estoy grabando el disco y espero volver a México para presentar esas canciones inéditas en concierto”, dijo el intérprete.


Anuncio