Anuncio

Celebra el Día del Trabajo de manera gratuita con el ritmo seductor del boricua Pedro Capó

Una imagen del cantante boricua Pedro Capó, que proviene de un prestigioso clan artístico.
(Cortesía / Facebook Pedro Capó)
REDACCIÓN HOY

El reconocido cantautor y actor puertorriqueño Pedro Capó llegará al Conga Room de LA Live el domingo 2 de septiembre a las 9 p.m. y a través de un concierto gratuito que promete ser muy especial.

En el escenario, él mismo presentará su fusión vibrante de rock y reggae sobre la base de ritmos latinos. Pedro, quien reside en Nueva York y se inició con el grupo Marka Registrada, presentará algunos de los temas de su próximo álbum, que llevará simplemente por título “Capó, y complacerá además al público con canciones de un repertorio discográfico que abarca ya cuatro álbumes.

“Calma” es el título del nuevo sencillo que será incluido en su nuevo disco. En este tema, se expone la interpretación de la cultura desde un punto de vista romántico en la playa. Como lo dice su autor, habla de “lo que significa ponerle una pausa a la rutina diaria; es una invitación al escape y a librarse de los apuros, a apagar el teléfono y reconectarte con la belleza natural que nos rodea”.

Nieto del reconocido melodista y cantante puertorriqueño Bobby Capó e hijo del cantante y cultivador de trova y salsa Bobby Capó, Pedro pertenece a la tercera generación artística de una familia que ha dejado plasmada su huella en el mundo de la música latina.


Anuncio