Anuncio
Share

Carlos Vives debuta en el Hollywood Bowl con bicicleta nueva y sus grandes éxitos

Carlos Vives en LA. (Photo by DDPixels.com)

Carlos Vives en LA. (Photo by DDPixels.com)

La estrella colombiana Carlos Vives llevó su “Tierra del Olvido” a la mítica efigie del Hollywood Bowl, con un concierto donde bailó, cantó, mostró sus habilidades con un balón de futbol, abrazó, besó a sus fans… y ¡hasta montó su bicicleta!

Carlos Vives cautivó la noche del miércoles una vez más al público angelino con su carisma y alegría, pero esta vez en el Hollywood Bowl de Los Ángeles por primera vez en su carrera.

Carlos Vives. (Photo by DDPixels.com)

Carlos Vives. (Photo by DDPixels.com)

Al menos 17,500 fans del vallenato disfrutaron del repertorio musical de de sus discos: Corazón Profundo, Más Corazón Profundo, El Rock de Mi Pueblo y por supuesto, no pudo faltar su hit “La Gota Fría”, en un espactáculo al aire libre y en un escenario en el que Vives debutó por todo lo alto y de esta manera ofrecer un espectáculo como parte de su gira “La Fiesta de Todos”.

El domo del Hollywood Bowl, que usualmente es el escenario de la Filarmónica de Los Ángeles, vistió por momentos las banderas de Colombia y del Departamento del Magdalena en su totalidad para desatar la algarabía de los cafeteros y el resto de latinoamericanos que se dieron cita en este recinto.

Sin embargo, fue el momento en el que el oriundo de Santa Marta le dedicó unas palabras al recién fallecido cantante mexicano, Juan Gabriel, lo cual causó la locura total, mientras que atrás se desplegaba la imagen de ‘El Divo de Juárez’ con el año de su natalicio y fallecimiento.

En medio de esa atmósfera, Vives interpretó “No tengo dinero”, el tema que alguna vez había cantado con Juan Gabriel en un concierto en Anaheim.

Vives expresó en varias ocasiones su felicidad por estar de vuelta en Los Ángeles y aseguró que no deja de sorprenderle lo impresionante que es ver las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood, lo que abrió camino a que coqueteó con la idea de que alguna día le gustaría tener una como su paisana, Sofía Vergara. “No me molestaría, realmente no me molestaría”, dijo entre risas el colombiano.

Hacia el final del concierto, Vives presentó el éxito La Bicicleta, que canta junto a la barranquillera Shakira. Sin embargo, ante la ausencia de la cantante, Vives interpretó lo suyo y dejó que la audiencia tomara el lugar de su compatriota en el tema.

La bicicleta que Vives usó en el escenario era diferente a la que usó en su video con Shakira, pues hace unos días se anunció en Twitter que la original había sido robada en Bogotá.

La próxima presentación del cantante y su Provincia será el 10 de septiembre (8 p.m.) en el Fantasy Springs Resort de Indio, California.


Anuncio