Anuncio
Share

Carlos Vives conquista al ‘Monstruo’ en compañía de Wisin, Sebastián Yatra y Chocquibtown

Carlos Vives conquistó el Festival Viña del Mar junto a sus amigos invitados.

Carlos Vives conquistó el Festival Viña del Mar junto a sus amigos invitados.

(Cortesía)

El cantante colombiano Carlos Vives puso a sus pies al escenario más temido de toda Latinoamérica, La Quinta Vergara de Chile.

La velada de este sábado 24 de febrero a las 10:30pm, hora chilena, el famoso Festival Viña del Mar recibió a la estrella colombiana luego de cuatro años en medio de imponentes ovaciones.

Se trata del mismo escenario donde hace unos días Gente de Zona recibió sus merecidas gaviotas al igual que lo hicieron Jesse y Joy, pero la presentación del legendario intérprete de “La gota fría” fue más allá de lo esperado, ya que lo hizo cargado de sorpresas, pues contó con la presencia de sus grandes amigos y con eso logró acercarse a un público fiel y a otro que conquistó con su energía y gran carisma.

Con Sebastián Yatra interpretó “Robarte un beso”.

Con Sebastián Yatra interpretó “Robarte un beso”.

(Cortesía)

La fiesta vallenata del rock de su pueblo se hizo sentir con cada una de las 16 que interpretó en una hora y 45 minutos de show. Grandes éxitos como “Pa mayte”,"Carito” y “Fruta fresca”, fueron el deleite de la audiencia, mientras que el reciente y popular “El mar de sus ojos”, contó con la presencia y participación de la agrupación del pacífico colombiano y nominada en varias ocasiones al Latin Grammy, Chocquibtown.

Pero la noche prometía más, y al llegar la interpretación de “Al filo de tu amor” hizo su entrada el boricua Wisin, con quien también compartió Vives el escenario para interpretar “Nota de amor”.

Carlos Vives sobre ruedas

Carlos Vives sobre ruedas

(Cortesïa)

En ese momento, Vives recibió la primera Gaviota de Plata; pero el artista colombiano, muy agradecido por la distinción, decidió obsequiarsela a Tomás Acle, de 20 años, un joven especial (con síndrome de down) que conoció hace unos meses durante una sorpresa de cumpleaños de la cual Vkves formó parte.

Luego presentó oficialmente canciones de su más reciente trabajo discográfico “Vives” como “Hoy tengo tiempo”, “Nuestro secreto”, “La Bicicleta” y “Robarte un beso” y en esté tema, hizo su aparición Sebastián Yatra, momento en el que los más de 15 mil asistentes comenzaron a gritar “Gaviota de Oro” y así se le hizo entrega del más grande reconocimiento que otorga la fanaticada en este multitudinario festival.

Carlos Vives

Carlos Vives

(Carlos Vives)

Al cierre del espectáculo, Vives y sus amigos salieron para cantar a una sola voz “La tierra del olvido”, con la que mostraron un mensaje de unidad, colombianidad y respeto por cada región de Latinoamérica.
“Estar en este escenario es una bendición” Gracias Chile, Gracias Viña... así se despidió ‪Carlos Vives‬, prometiendo regresar hasta una nueva oportunidad.

A lo largo de la trayectoria del Festival de Viña del Mar, este imponente evento conocido como “El Monstruo” de Latinoamérica, ha recibido a ininnumerables artistas de talla de mundial y Carlos Vives no ha sido la excepción.

“El Monstruo”

“El Monstruo”

(Cortesía)


Anuncio