Espectáculos Música

Carla Morrison ofrece show íntimo en LBC antes de su actuación especial en el Latin Grammy

El próximo lunes 12 de noviembre, la dos veces ganadora del Latin Grammy, Carla Morrison, llega por primera vez a la tienda Fingerpints de Long Beach para realizar un ‘showcase’ acústico y una firma de autógrafos destinada a celebrar el lanzamiento del vinilo de su álbum nominado al Latin Grammy “Amor Supremo Desnudo”.

La cita es a las 7 pm en 420 E 4th Street. Esta es una oportunidad que los fans de la reconocida cantautora no querrán perderse, ya que este ‘showcase’ será la única y última presentación de Carla en el Sur de California este 2018.

‘Amor Supremo Desnudo’ es una versión acústica y re-imaginada de “Amor Supremo”, que además de incluir temas como “Un Beso”, “Vez Primera”, “Azúcar Morena”, “Tú Atacas” y “La Flor Que Nunca Fui”, entre otros, incluye dos cortes inéditos: “Te Regalo” y “Dime Mentiras”. Este álbum fue también producido por los talentosos profesionales Alejandro Jiménez y Demian Jiménez, quienes trabajaron igualmente en la versión original del álbum.

La artista se encuentra lista para realizar una presentación musical muy especial durante la ceremonia de la 19ª. entrega del Latin Grammy el próximo 15 de noviembre, donde también se encuentra nominada en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Ya ganó una de estas distinciones en el 2016 dentro del rubro de Mejor Canción Alternativa por su tema “Vez Primera”. Asimismo, obtuvo una nominación al Grammy anglosajón en la categoría de Mejor Álbum Alternativo Latino en el 2017.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
55°