Anuncio
Share

Carla Morrison coquetea con la infidelidad en su nuevo video

La cantante de Tecate sigue cosechando éxitos en sus redes sociales y en YouTube.

La cantante de Tecate sigue cosechando éxitos en sus redes sociales y en YouTube.

(Cortesía)

Cuando se está con alguien, no hay que dar nada por sentado, a no ser que se busque que te pongan los cuernos; o eso es al menos lo que parece decir el videoclip recién lanzado de “Azúcar morena”, el nuevo sencillo de Carla Morrison.

En este, la cantante de Tecate, Baja California, grafica la letra de una apasionada canción que habla de un amor secreto con unas vibrantes imágenes en blanco y negro donde se la ve cayendo prácticamente rendida ante los pies de un hombre de aspecto exótico al que conoce durante lo que parece ser una cena de amigos.

Lo que llega después es una serie de miradas y coqueteos cada vez más descarados que insinúan la llegada de un beso y hasta de un encuentro íntimo… hasta que, al final del video, aparece de pronto un sujeto que representa al novio de Carlita y le arruina la fiesta a los tórtolos.

A menos de una semana de su lanzamiento, el clip ya superó las 200,000 reproducciones, lo que ratifica el éxito que viene teniendo “Amor supremo”, la más reciente producción discográfica de esta vocalista, la misma que en su cuenta de Twitter tiene ya más de 707 mil seguidores.

Y fue justamente esta red social la que ella empleó para dar un mensaje en el que explica el sentido del video. “Para mí es súper importante celebrar la piel morena de nuestro país (...) La piel morena nos representa y es hermosa”, explicó allí. Pero lo importante es que, aunque seas ‘güero’, tienes todavía la oportunidad de ir a ver a esta valiosa estrella de la escena ‘indie’ en el Novo de LA Live, donde se estará presentando el 20 de septiembre.


Anuncio