Anuncio
Share

¿Canceló JLo su esperado concierto de Año Nuevo debido a la revelación de Marc?

Jennifer Lopez y Marc Anthony inmediatamente después del célebre beso en la boca que se dieron en el escenario del Latin Grammy 2016.

Jennifer Lopez y Marc Anthony inmediatamente después del célebre beso en la boca que se dieron en el escenario del Latin Grammy 2016.

(MARIO ANZUONI / Reuters Photo)

La telenovela de la vida real protagonizada por Jennifer López y Marc Anthony no tiene cuándo acabar. Luego de que se separaran de manera supuestamente amistosa en el 2011 y de que terminaran de firmar los papeles respectivos en el 2014, todo parecía indicar que los astros tomarían caminos sentimentales distintos.

De hecho, al poco tiempo, cada uno de ellos se enfrascó en una nueva relación, y el segundo llegó incluso a casarse con bombos y platillos; pero desde hace unas semanas, los tambores retumban cada vez más con la posibilidad de que una de las parejas más famosas del entretenimiento latino vuelva a unirse.

Y es que, después del beso en la boca que ambos se dieron durante la más reciente celebración del Latin Grammy, luego de que Marc fuera nombrado Persona del Año, el mismo cantante anunció su divorcio de la modelo venezolana Shannon de Lima; y ahora, se ha dado a conocer que Jennifer decidió romper un contrato destinado a una presentación del 31 de diciembre en un club de Miami debido, según sus representantes, a que “necesita tiempo personal para estar con su familia”.

Lo curioso es que, aunque recién se ha hecho pública, la decisión se tomó solo horas después de que su exmarido anunciara que se iba a divorciar de la que sigue siendo su esposa, y sucedió cuatro días después de que JLo confirmara que despediría el 2016 al lado de sus fans en el E11even de Miami, Florida; en vista de las circunstancias, es razonable pensar que todo se encuentra conectado, sobre todo si le agrega un poco de malicia al asunto.

Hay que dejar también en claro que la intempestiva cancelación le va a salir cara a la vocalista y actriz, ya que el portal TMZ acaba de reportar que perderá 1 millón de dólares ante lo sucedido, aunque sus propios agentes han asegurado que se trataría de una cifra mucho menor. Sea como sea, este par parece destinado a seguir dando de qué hablar fuera de los escenarios y de las pantallas cinematográficas y televisivas.


Anuncio