Anuncio
Share

Belanova alcanza la madurez y siguen los éxitos

Belanova

Belanova

(Agencia Reforma)

Su voz sigue siendo suave y resulta una caricia al alma, pero Belanova ya entró a la madurez al llegar a la mayoría de edad en los escenarios.

En pleno lanzamiento del tema “Nada es Igual”, incluido en el nuevo disco titulado Viaje al Centro del Corazón, la agrupación habló de la experiencia que ha adquirido con el paso de los años.

“Estamos muy agradecidos porque ya tenemos nuestros 18 añitos ya juntos y tocando, y el hecho de que la gente todavía tenga ganas de escuchar lo que haces y las nuevas canciones es algo increíble”, expresó Denisse Guerrero, vocalista.

Como agrupación, los integrantes han sabido ir viviendo cada etapa y proceso que les ha tocado experimentar, indicó Edgar Huerta, tecladista.

“Nos mantiene unidos ese amor por hacer música y seguimos disfrutándolo al igual que al inicio, eso es lo más importante”, señaló.
“Como equipo, vas madurando y te vas conociendo más. Así que ha sido todo un proceso y estamos en un momento muy bueno”.

Pero esa locura por entrar a un estudio de grabación, improvisar y crear nuevas sensaciones a través de la música, se mantiene intacto, aseguró el músico. “Creo que estamos disfrutando más aún cada momento que estamos viviendo y de eso se trata”, señaló.

Su historia en la industria musical del pop se empezó a escribir en el 2000, aunque fue en el 2003 que salió a la venta su primer disco con el título Cocktail.

Hasta la fecha llevan ya siete producciones, incluyendo la más reciente, Viaje al Centro del Corazón.

“No hemos parado, desde que empezamos con Cocktail hasta ese momento siempre hemos estado de gira, aunque a veces no hemos estado presente en los medios”, dijo la vocalista.

Belanova disfruta mucho el contacto en vivo con su público, en conciertos, por eso no han detenido su paso en los escenarios.
“La presencia tal vez no era en los medios, en la televisión, pero nosotros seguíamos de gira”, aclaró Denisse.

El año pasado, la agrupación hizo tres conciertos en China, dos giras en Estados Unidos y también algunas presentaciones en Centroamérica.
“Sí hemos estado trabajado y preparando este nuevo disco que lo grabamos en Estocolmo, Suecia, y también en Tornillo, Texas”.
Su nueva producción está por ser lanzada, será la séptima grabación en su carrera.

Adelantaron que están en pláticas para hacer una colaboración musical, y están contentos porque siempre han tocado los tres Denisse, Edgar y Ricardo.

Belanova prepara una gira al lado de Moenia, con la cual recorrerán varias ciudades de Estados Unidos.


Anuncio