Anuncio

Becky G regresa al inglés con ‘LBD’

La cantante mexicoamericana alista dos discos, uno en español y otro en inglés.

La cantante mexicoamericana alista dos discos, uno en español y otro en inglés.

(Cortesia)
REDACCIÓN HOY

La joven superestrella global Becky G lanza hoy su nuevo sencillo en inglés “LBD” junto con su “lyric video”. La canción sale tras el éxito internacional masivo de sus canciones en español “Mayores”, con más de 140 mil millones de visualizaciones en YouTube, y "Sin Pijama", que tiene más de 120 mil millones de vistas y fue uno de sólo dos videos que sobrepasaron los mil millones de visualizaciones en VEVO el año pasado.

Los logros de la estrella de 21 años de edad incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard ("Mayores" y "Sin Pijama"), un papel protagónico en la cinta "Power Rangers" y otro como invitada en la serie ganadora del premio Emmy, "Empire".

Recientemente ganó dos Latin American Music Awards 2018 por Artista Femenina Favorita y por Canción Urbana Favorita (por "Mayores") y fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital.

Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Anitta, Natty Natasha, Yandel, y CNCO, entre otros. Actualmente está trabajando en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés.


Anuncio