Anuncio

Bebe Coronel se lanza como cantante con un estilo completamente distinto al de su hermano Luis

Luego de destacar como ‘influencer’, Bebe Coronel se anima a grabar su primer álbum, del que se desprende el sencillo bilingüe “Vestido”.

Luego de destacar como ‘influencer’, Bebe Coronel se anima a grabar su primer álbum, del que se desprende el sencillo bilingüe “Vestido”.

(Facebook del artista)

Como deben saberlo ya, a sus 22 años de edad, Luis Coronel es uno de los artistas más populares de la música regional mexicana, pese a haber nacido en Tucson, Arizona, como producto de la relación entre dos inmigrantes.

Pero lo que no todos saben es que Luis tiene un hermano mayor al que le dedicó justamente un tema llamado “Hermano mío” y que, como leemos ahora, era conocido hasta el momento en círculos extra artísticos como un fenómeno de Instagram debido a sus 300,000 seguidores, además de haber sido conductor de eventos y promotor musical.

Sin embargo, Bebe (así se llama el muchacho) fue picado finalmente por el bichito de la ‘performance’ directa, lo que se traduce desde este fin de semana en un primer sencillo y su respectivo videoclip, que lleva el título de “Vestido” pero contiene en realidad una letra bilingüe.

Sin embargo, en lugar de seguir la ruta de estilo de Luis, Bebe adopta una vertiente entre el tecno, el pop y el género urbano que demuestra su interés por buscar a una audiencia distinta a la de su famoso pariente, aunque el mensaje de seducción que presenta es bastante limpio. Habrá que ver cómo le va. El disco completo está programado para el 2019.


Anuncio