Espectáculos Música

Bad Bunny y Drake se unen para decirte que les perteneces

Luego de meses de especulaciones, el controvertido astro de la música latina Bad Bunny celebra el lanzamiento de una colaboración con el renombrado artista estadounidense Drake, titulada “Mía”. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video musical en el canal de YouTube oficial de los artistas.

A principios de este año, ambos compartieron fotos y video en el estudio, lo que emocionó a los fanáticos y los dejó preguntándose si unirían fuerzas para una canción. Ninguno confirmó el proyecto hasta hoy, cuando sorprenden a todos con esta nueva pieza.

El video musical fue filmado en Miami y es inherente al estilo de Bad Bunny, con toques de nostalgia de los ‘90 y tiempos más simples. La canción y el video están destinados a romper récords de reproducción y ventas, ya que ambos artistas disfrutan de un perfil extremadamente alto dentro del género urbano en ambos mercados.

Esta semana, Bad Bunny debutó en una ceremonia de premiación americana, con una presentación de su última colaboración con Cardi B y J Balvin, “I Like It”, durante los American Music Awards, que la Revista Billboard denominó “una fuerza explosiva”. Se trató de un verdadero espectáculo, con Cardi B rapeando entre docenas de bailarines y una explosión de colores, Bunny rodando en el escenario en un carrito de compras pintado de oro, y Balvin deslizándose hacia el escenario desde la cabina del DJ.

Continuando con el impulso impresionante en su carrera, esta semana, el cantante anunció su primer concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, en San Juan, el próximo mes de marzo. Las entradas salieron a la venta hoy a la media noche, y en pocas horas el concierto se agotó por completo, mostrando el inmenso alcance que tiene en su isla natal.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
61°