Advertisement
Share

Bad Bunny se la goza

Bad Bunny

Bad Bunny

(Agencia Reforma)

Sin compañía disquera y sin promoción radiofónica, Bad Bunny ha podido colocarse en el gusto del público latinoamericana, al grado de llenar plazas y atiborrar lugares donde se presenta, tal como lo hará este viernes en el Auditorio Nacional, con localidades agotadas.

El intérprete de “Amorfoda”, quien se ha transformado en el nuevo ídolo juvenil del reguetón y del pop urbano, celebra que su promoción sea por medio de plataformas digitales sin necesidad de promoción radiofónica.

“Así hemos corrido desde el principio, todo ha surgido de forma natural, la música, el concepto ha sido muy orgánico, con las redes sociales, con YouTube, nuestros fanáticos corren de esa manera.

“Sí entramos en la radio, porque lo piden. Ha funcionado así, gracias a Dios mantenemos la química (con el público)”, apuntó ayer en entrevista.

Benito Antonio Martínez, de 24 años y originario de Puerto Rico, se ha hecho popular con éxitos como “Sensualidad”, “Soy Peor” y “Chambea”, los cuales lo han llevado a ser una de las figuras musicales más buscadas en la web y con alto número de seguidores en redes sociales.

“Cada uno de mis sencillos ha sumado cosas muy importantes para nuestra carrera, cada uno es muy significativo y a mí me gustan, a la gente le han gustado y por eso estamos aquí, en México, compartiendo con el público”, expresó.

El concierto que dará este viernes, que es parte de una gira por diversos países de Latinoamérica y España, será una mezcla de sus éxitos de toda su carrera.

“Vamos a romperla, habrá fuego, estarán mis temas, todo lo que he sido, ha sido mucho tiempo desde la última vez que he estado aquí en México, desde los más viejos hasta los más nuevos, vamos a disfrutar de la energía, de la gozadera”, apuntó el intérprete de “Krippy Kush”, que canta junto con Farruko y Nicki Minaj.

Y ante las críticas hacia diversas de sus canciones en las que lo acusan de misógino, el cantautor y productor dijo que cualquier persona es libre de pensar lo que desee sobre sus creaciones y que no le molesta que opinen sobre su música.

“Hay respeto para todos, respeto la opinión de todo mundo, a quien no le guste que escuche otra cosa, tal como lo hago yo, que no escucho lo que no me gusta”.


Advertisement