Anuncio
Share
Música

Bad Bunny regresa a EE.UU. durante la primavera

Bad Bunny

Aunque ha sido criticado por el contenido de sus letras, Bad Bunny es actualmente una de las estrellas más rentables de la música latina.

(Cortesia)
REDACCIÓN HOY

Bad Bunny, que es una de las estrellas latinas más grandes del momento pese a las críticas que ha recibido por parte de sus numerosos detractores, anunció una nueva gira en Estados Unidos, la misma que comenzará en el Santander Arena de la ciudad de Reading, Pensilvania, el 14 de marzo de 2019.

El tour actualizado incluye una fecha en Los Ángeles (18 de abril en el Forum) que no aparece en el cartel lanzado hasta el momento. Los boletos de pre-venta estarán disponibles a partir del jueves 20 de diciembre del 2018, y la venta de boletos al público en general a partir del viernes 21 de diciembre del 2018.

En 2018, la gira “La Nueva Religión” del mismo Bad Bunny resultó ser un éxito impresionante con llenos totales en la mayoría de las fechas, que incluyeron el American Airlines Arena en Miami, Florida, y el ya citado Forum en nuestra ciudad. El tour entró a la lista de los cinco mejores en el resumen de Hot Tours que reportó Billboard Boxscore.

Recientemente, el cantante dio a conocer el video musical complementario para la canción “Solo de mí” y recibió su primera nominación al Grammy por su colaboración con Cardi B y J Balvin en el tema “I Like It”.


Anuncio