Anuncio

Bad Bunny destaca en transmisión especial de Jimmy Fallon desde Puerto Rico

El cantante boricua Bad Bunny aparece al lado del conductor televisivo Jimmy Fallon durante la transmisión especial que se hizo desde Puerto Rico.

El cantante boricua Bad Bunny aparece al lado del conductor televisivo Jimmy Fallon durante la transmisión especial que se hizo desde Puerto Rico.

(Cortesia)
REDACCIÓN HOY

La superestrella de la música latina Bad Bunny continúa poniendo en vitrina a su natal Puerto Rico dentro de los medios principales. Anoche, el artista se unió a la transmisión en vivo del programa de ABC “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” que se hizo desde Puerto Rico con el fin de mostrar las virtudes de la isla.

Bunny, Jimmy Fallon, Questlove y Black Thought le dieron vida en la pantalla chica a una colorida presentación del exitoso sencillo “MIA”, que alcanzó el número 5 en el listado Billboard Hot 100. La interpretación tuvo un estilo de desfile, acompañada por la banda local BatuPlena y una multitud de bailarines vestidos con trajes típicos.

“The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” viajó a Puerto Rico para esta edición especial, destinada a celebrar el espíritu y la cultura de la isla en sus esfuerzos por reconstruirse y crear conciencia luego del devastador huracán que azotó su territorio en el 2017.

La exitosa carrera de Bad Bunny continúa avanzando a paso apresurado. Su álbum debut, “X100PRE”, lanzado en Nochebuena, alcanzó una cantidad de éxitos sin precedentes al tomar el primer puesto en la lista de Billboard Top Latin Albums solo días después de su lanzamiento. También tiene 10 canciones concurrentes en la tabla de Hot Latin Songs, incluyendo a “MIA” ft. Drake, “Solo De Mí”, “Ni Bien Ni Mal” y “Está Rico” con Marc Anthony y Will Smith, entre otros.


Anuncio