Anuncio

Arremete Ace Frehley contra miembros de Kiss

El músico perteneció a la banda de rock desde 1973.

El músico perteneció a la banda de rock desde 1973.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Ace Frehley, ex guitarrista y cofundador de Kiss, se defendió de las críticas de Gene Simmons y Paul Stanley, sus ex compañeros y líderes de la banda de rock.

Frehley reaccionó luego de que Simmons declarara que no convocaría al ex guitarrista a la gira de despedida por sus problemas de adicción, mismos por los que fue despedido de la agrupación.

“Nunca fui despedido de Kiss. Yo salí dos veces por mi propia voluntad porque tú y Paul eran unos controladores, no eran dignos de confianza y eran personas muy difíciles para trabajar”.

“Ahora que tengo más de 12 años de sobriedad todavía dices que no se me puede confiar un show completo. Bueno, eso es exactamente lo que he estado haciendo en estos 12 años”, escribió Frehley en su Facebook.

El músico también acusó a Simmons de acosar sexualmente a su esposa. “Tus declaraciones me demuestran que eres un imbécil y un adicto al sexo que ha sido demandado por múltiples mujeres y que sólo tratas de meterlo todo bajo la alfombra. La punta del iceberg fue cuando intentaste seducir a mi esposa, en Los Ángeles, en las oficinas de Capital Records, a mis espaldas cuando estaba tratando de ayudarte”.

“Ella quería demandarte pero yo lo evité. Ahora te aviso que me quité los guantes después de tus terribles comentarios de hoy y pienso que este será realmente el fin del camino para ustedes”, afirmó Frehley.

Además de exigir disculpas, el músico pidió una oferta para recuperar su trabajo y quitar al guitarrista Tommy Thayer de la gira actual de la banda.


Anuncio