Anuncio
Share

Aquí ‘Mando’ yo y no al reggaetón

Mando

Mando

(Agencia Reforma)

Aunque sabe que el reggaetón es el género del momento, el cantautor Mando prefiere apegarse a su estilo romántico y sencillo en sus letras.

Al regiomontano le gusta el ritmo del reguetón y lo considera una cultura completa, pero no se ve cantando sobre temas sexuales, pues considera que cantar cosas sexuales es algo de orden privado.

“Para mí es importante cantar letras limpias que no hagan a otros sentirse incómodos por tener cosas pasaditas de tono. En mi música cuido mucho eso, que cualquiera lo pueda escuchar y no haya problema.

“Yo escribo por como fui educado, no me gustaría cerrarme puertas por hablar de cosas privadas como hacer el amor. Para mí es algo íntimo lo que tienes con tu pareja y aunque no creo que sea malo, tengo otra perspectiva”, comentó el intérprete en entrevista.

Mando procura conectar con sus canciones, que hablan básicamente de temas universales y situaciones generalmente positivas con las que público de todas las edades comulga.

Su intención es componer historias de lo que siente para reconfortar a la audiencia. Con su música, destacó, tiene la oportunidad de reconfortar a sus seguidores, como lo hace con su sencillo “La Distancia”, estrenado el viernes.

“Yo quiero hacer música de cosas que le han pasado a la gente y tal vez estén pasando un mal momento, como el tener distante a la persona que quieren. Quiero contar historias y que quien escuche mis canciones, se identifique.

“Cuando una persona da un mensaje, le ayuda a la gente a estar mejor porque sabe que no está sola y eso es otra de las razones por las que hago otro tipo de música”, aseguró el intérprete.


Anuncio