Anuncio

Anuncian la fecha para la celebración 61 de los Grammy que regresan al Staples de Los Ángeles

Bruno Mars

Bruno Mars

(Cortesía)

La Academia de la Grabación anunció hoy las fechas claves y los plazos para someter a los posibles candidadtos a la 61ª Entrega Anual de los premios Grammy.

Pero lo más intereresante es que luego de haberlos llevado el año pasado a Nueva York, Music’s Biggest Nigh regresa al STAPLES Center de Los Ángeles el domingo 10 de febrero de 2019.

De acuerdo a un comunicado de la Academia, las nominaciones para la ediciòn 61 de los premios Grammy se anunciarán en las 84 categorías el miércoles 5 de diciembre de 2018 y honrarán a las mejores grabaciones lanzadas entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

“Estamos encantados de organizar el evento musical más importante del mundo en nuestra ciudad y esperamos celebrar las notables contribuciones musicales de compositores, productores, ingenieros, mezcladores y artistas discográficos”, dijo Neil Portnow, presidente / CEO de la Academia de la Grabación en un documenyo enviaso a los medios.

“Como siempre, la temporada del Grammy comenzará con una serie de eventos que mostrarán diversos géneros de música, programas educativos y nuestras iniciativas de caridad. Esperamos trabajar con nuestros socios de Los Ángeles para producir algunos eventos notables e inolvidables”, agregó.

La 61 entrega de los Premios Grammy se transmitirá en vivo por la cadena CBS Television Network a las 8 p.m./5 p.m. tiempo del Pacífico.


Anuncio