Anuncio
Share

Anuncian detalles de la estatua de cera de Selena en el Madame Tussauds

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla

(Cortesía)

En conmemoración al 21 aniversario del quinto y último álbum de estudio de la estrella tejana Selena Quintanillla, el museo de cera Madame Tussauds Hollywood anunció que va a inmortalizar a la desaparecida artista en cera y para ello ofreció un adelanto de lo que será la próxima figura en su honor.

Estatua de cera de Selena.

Estatua de cera de Selena.

(Cortesía)

La presentación oficial de la figura de Selena se llevará a cabo durante una celebración en el Madame Tussauds Hollywood el proximo 30 de agosto.

Colin Thomas, Gerente General de Madame Tussauds Hollywood hizo el anuncio y explicó que “en el Madame Tussauds se representan a los ícono que han impactado significativamente a nuestra cultura. Eso describe perfectamente a Selena. Su influencia ha trascendido generaciones y sus apasionados seguidores podrán seguir inspirandose hoy en día. Reconocemos esto y en respuesta a ello, estamos orgullosos de unir a los fans en la celebración de su legado”.

Madame Tussauds Hollywood dio un paso adelante para inmortalizar a la cantautora en cera, trabajando con un equipo de expertos escultores y artistas que se dedicaron a la investigación y captura de detalles para lograr la auténtica semejanza con Selena.

Detalles de la estatua de cera de Selena.

Detalles de la estatua de cera de Selena.

Después de viajar al Museo de Selena en Corpus Christi, TX, Madame Tussauds trabajó en colaboración con la familia Quintanilla para cada paso del proceso para crear la figura de cera, desde la selección de pose y la expresión icónica de Selena, hasta elegir su peinado, maquillaje y vestuario.

“En nombre de nuestra familia nos gustaría expresar la enorme gratitud hacia Madame Tussauds en la creación de esta increíble figura de cera de nuestra querida Selena. Este es otro paso para asegurar de que su legado sigue vivo”, dijo Suzette Arriaga, hermana de Selena.

Detalles de la estatua de cera de Selena Quintanilla.

Detalles de la estatua de cera de Selena Quintanilla.

(Cortesía Madame Tussauds)

La cifra valorada de esta obra de arte es de aproximadamente $350.000 y será vestida de la misma manera como se vio a Selena en el concierto que realizó en el Memorial Coliseum en Corpus Christi, TX, el 7 febrero de 1993.


Anuncio